Sigue grave la mujer policía


  • Se disparó con su arma de cargo un tiro en el pecho
  • Policías se solidarizan con su compañera
  • Alcaldesa Esthela Ponce estuvo ayer en el hospital
  • Se espera mejoría luego de la operación a que fue sometida ayer
La Paz, B.C.S.- Miembros de la policía municipal paceña, en una sorprendente acción de solidaridad, desde ayer acudieron al banco de sangre para donar en suficiencia a su compañera Betzabé Rizo Castillo que ayer en la mañana intentó suicidarse de un disparo en el pecho.

El estado de salud de la mujer policía lesionada es reportado como grave, sin embargo ha superado la etapa más difícil que ha sido la intervención quirúrgica a que fue sometida ayer mismo en el hospital Salvatierra, lugar donde se presentó también la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán para conocer de primera mano la situación.

Betzabé Rizo Castillo presentaba una fuerte depresión por problemas personales. Se cree que esto la llevó a tomar la fatal determinación de acabar con su vida. Por esa razón, el mismo ayuntamiento paceño a través del DIF está otorgando toda la ayuda asistencial y sicológica para su familia, que también ha resultada afectada por estos lamentables acontecimientos.

Lo importante es que la mujer policía es atendida y se albergan esperanzas de que mejore su estado de salud en las próximas horas.

Colectivo Pericú, por decisión propia, cierra esta entrada a comentarios.