Colectivo Pericú… ¡Un año más!

• Difícil camino pero, con demasiado gusto de servirles

3 - 1 muchas gracias 4Cabo San Lucas, B.C.S.- Poco a poco la última noche de 2012 nos cubre para dar inicio a un año más, que al igual que todos los que vienen, esperamos que sean inmejorables para nuestros amables lectores.

Hasta el momento nuestro camino ha sido difícil, con muchos obstáculos que hemos sorteado con éxito gracias a todos ustedes que sostienen éste foro de denuncia ciudadana y de promoción de los valores culturales del pueblo californio.

Nuestro crecimiento en todos los aspectos ha sido sostenido, en este esfuerzo cotidiano donde nuestros amables visitantes son exigentes, lo que nos ha hecho redoblar esfuerzos para estar a la altura de sus necesidades informativas.

Reporteros Sin Fronteras, alma de Colectivo Pericú, sigue a nuestro lado para brindarles en la medida de nuestras capacidades información al instante sobre los hechos del interés general de nuestra comunidad. A todo este grupo de jóvenes… ¡muchas gracias!

Con humildad y cariño les damos las gracias a todos los que han confiado en Colectivo Pericú para canalizar sus denuncias ciudadanas. Igual a todos los editorialistas que participan con sus opiniones en forma cotidiana.

Este año que apenas comenzará implicará nuevos retos que con la ayuda de Dios, lograremos sortear para continuar siempre al servicio de ustedes.

Hermelinda Vargas y Cuauhtémoc Morgan

27 comentarios en “Colectivo Pericú… ¡Un año más!

1. JORGE LUCOMI

DE NUEVA CUENTA REITERO MI SINCERO RECONOCIMIENTO A ESTE ESPACIO INFORMATIVO.
    QUE EL AÑO 2013 LOGREN SUPERAR METAS, QUE SU INFORMACION SE VUELVA MAS OBJETIVA E IMPARCIAL. HASTA HOY EL MEDIO MAS OBJETIVO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES EL TRIBUNA DE LOS CABOS DIRIGIDO POR HUMBERTO PEÑA, HOY EN EL DIARIO DE LA PAZ. (con todo respeto). Y QUE BUENO QUE EN SU MENSAJE INCLUYAN A DIOS ESO DEMUESTRA HUMILDAD DE SENTIMIENTO Y CALIDAD MORAL.

FELICIDADES A HERMELINDA Y A CUAHTEMOC Y A REPORTEROS SIN FRONTERAS, MIS DESEOS QUE NO CAIGAN ANTE LA TENTACION DE ESCRIBIR POR ENCARGO O EN EL CHAYOTEO…..UN MILLON DE FELICIDADES A TODOS LOS LECTORES Y PARTICIPANTES DE ESTE MEDIO ELECTRONICO. LA VERDAD DESEO QUE LOS QUE PARTICIPEN AQUI SEAN MAS RESPETUOSOS, QUE NO ENSEÑEN EL COBRE, QUE TENGAN ESCRUPULOS HACIA SUS SEMEJANTES…. CULTURA PUES AUN EN EL ANONIMATO.. ESTO ULTIMO….CASI SEGURO TIRAR PEDRADAS A LA LUNA!!!!!!!!

2. eMETERio VERGAra

FELIZ 2013 pero por favor…………..no censures…….deja que la gente se exprese, este es un medio que se ha ganado el reconocimiento por la imparcialidad en los comentarios…..y por favor no editen…….no se espanten………el éxito será mantenerse así………..si no lo hacen……el interés se perderá……por actitudes mojigatas.

3. LAE AMALIA ESTRADA AVILES

felicidades por el nuevo año, CUAUHTEMOC Y HERMELINDA, , que este año sea prospero, felicidades a todos los que hacen posible este trabajo, que DIOS LES COLME DE BENDICIONES, SIGAN PROMOVIENDO NUESTROS VALORES, COSTUMBRE Y TRADICIONES SUDCALIFORNIANAS. UN SALUDO AFECTUOSO

4. SURFOMENTAL

FELIZ Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO, AQUI EN BAJA CAL. SUR, CADA AÑO ES MAS PROSPERO QUEL ANTERIOR, SALUD TRABAJO Y PAZ PARA TODOS GRACIAS ´POR DARNOS EL ESPACIO DONDE EXPRESAR EL SENTIR SUDCALIFORNIANO…..ATTE… SURFOMENTAL

5. Ciudadano comun

Yo tambien me sumo a la felicitacion a este medio sin embargo veo parcialidad a favor de la mineria a cielo abierto y eso me preocupa ojala sean mas imparciales en ese tema

6. Sra Marta

Ojala hubiera otro medio informativo como el de ustedes, pero que si tuvieran valor para publicar las cosas, ya que ustedes no lo tienen y nada mas publican lo que les conviene.

1. cascarabias

FELIZ Y FRUCTIFERO AÑO 2013 en todos los aspectos COLECTIVO PERICU y a todos los foristas, ojala que COLECTIVO PERICU siga siendo el ejemplo periodistico de BAJA CALIFORNIA SUR y sus alrededores, FELICIDADES.

7. ?QUE PACHO¿

MUCHAS FELICIDADES CUAU Y LINDA, GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS DE TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRA QUERIDA BCS
    IGUALMENTE PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN CON SUS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA.

8. FELICIDADES A TODOS EN ESTE 2013 SERGIO E. PERALTA B. y MONSERRATH TRASVIÑA MEZA

A todos nuestros parientes y amistades queridas, reciban hoy un verdadero saludo de AÑO NUEVO porque ya estamos en el 2013 y superamos todas las adversidades que los agoreros de los desastres no trataron de infundir mediante la utilización de los medios masivos de comunicación, SUPERAMOS CON MUCHO LAS PROFECÍAS MAYAS.
    Y HOY más que nunca estamos vivos para seguir disfrutando de este regalo tan apreciado que hemos recibido sin haberlo solicitado, que es LA VIDA, regalo mal entendido por algunos que piensan que ¨la vida no vale nada¨ pero realmente es invaluable, porque cada quien tenemos la oportunidad de darle un valor especifico.
    Les deseamos de corazón que cada minuto de vuestra existencia lo apreciemos como si fuese lo único que nos quedase.
    Que jamás perdamos la libertad de vivir, opinar, creer y decidir.
    Que los días que se aproximan sean los mejores de nuestra existencia al lado de quienes más apreciamos y queremos.
    Compartamos todos nuestros instantes con equidad y modestia, dejando de lado la soberbia y la arrogancia, para ser sinceros amables y tolerantes con todos ellos.
    FELICIDADES EN ESTE 2013
    SERGIO Y MONSE

9. EL MASSCARILLO

SIN QUITAR NI PONER MERITOS A REPORTEROS SIN FRONTERA QUIENES DE UNA U OTRA FORMA PARTICIPAMOS CON LEVES Y AGRESIVOS COMENTARIOS DE TEMAS SOCIALES POLITICOS Y ECONOMICOS,EL MERITO ESTA EN EL VALOR DE LLAMAR AL PAN PAN Y AL VINO VINO,ACTUACION QUE PENETRA EN EL LECTOR COTIDIANO DE COLECTIVO PERICU,,YO LOS FELICITO Y ME FELICITO DE TENER ESTE ESPACIO PARA MANIFESTAR MI INQUIETUD PERIODISTICA DE DECIR LA VERDAD POR PEQUEÑA O GRANDE QUE ESTA SEA,PERO QUE SI LAS OPINIONES ENCONTRADAS LE DAN OTRO SESGO SEGUIRA SIENDO VERDAD.FELICIDADES 2013.

10. EL TAXISTA

FELICIDADES MORGAN AL IGUAL QUE A TU LINDA COMPAÑERA, LES MANDO UN ABRAZO CON MUCHO RESPETO, LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE 2013’FELICIDADESSSSSS

11. JACINTO TREVIÑO CANTU

12. Jose Zapatero

Feliz año nuevo! y adelante! mis felicitaciones para todo el personal que trabaja en este periodico digital, en especial para Temo Morgan y linda pareja muy trabajadora,,Dios los bendiga..Y que este 2013 sea de lo mejor para todos.

13. shola

Felicidades!! Por este maravilloso years Dios los Bendiga por siempre y nos ayuden a denunciar tantas cosas que nosotros los ciudadanos comunes no podemos enhorabuena!!! Y que este nuevo years sea de cosas bellas para cambiar a nuestra bella Baja California Sur. Animo y adelante todo se puede!! Gracias por leerme=)

14. EL MEXIQUENSE

FELICIDADES COLECTIVO, ESPEREMOS QUE SIGAN ASI, NO BAJEN LA GUARDIA, ES EL UNICO MEDIO DONDE DEJAN PUBLICAR LAS COSAS COMO SON. ALOS FORISTAS Y LECTORES DE COLECTIVO TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES, AVECES NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS IDEALES DE UNO PERO ES RESPETABLE TODOS, RECUERDEN QUE TODOS SOMOS MEXICANOS, UNO NO ES MAS QUE OTRO POR EL COLOR DE LA PIEL,,, MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO,,,

15. Clamatón... con limón.

Felicidades y el deseo sincero de que esta tribuna continue abierta al servicio de la sociedad. Ofrezco disculpas por los exabruptos, son consecuencia de la pasión. ¡ Salud, con clamato y limón (más lo que le quieran agregar)!

16. MIGUEL

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PROSPERO 2013 QUE VIENE PARA TODOS NOSOTROS Y FELICIDADES POR LA CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE NOS PROPORCIONAN LAS 24 HORAS AL DÍA GRACIAS 🙂

17. El zorro

MUCHAS FELICIDADES MI CUAU, HERMELINDA, Y A TODOS LOS COLEGAS COMENTARISTAS, Y LECTORES QUE HECEMOS NUESTRO PAPEL PARA ENGRANDECER EL COLECTIVO,, FELICIDADES A TODOS,,SEGUIREMOS UNIDOS, ,,UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. ATT. SU AMIGO EL ZORRO.

18. EL TITANIC

Ya ando jarras igualfelicidades y al paso que vamos puesno bajen la guardia me aohrraron la compra de periodicos……… y no dejeen que me madreen tnato por favorf…….

19. Julieta Ramirez

Muchas felicidades y feliz inicio del 2013. Tenemos 365 oportunidades de hacer bien las cosas. Empecemos con el pie derecho este 2013. Amor, paz y tranquilidad para todos.!

1. LA YOYÁ

¡MUCHAS FELICIDADES! TACHO Y HERMELINDA Y QUE EL PRÓXIMO AÑO ESTÉ LLENO DE LOGROS Y DE ÉXITOS Y QUE COLECTIVO PERICÚ SEA CADA DÍA MEJOR.

2. Francisco Holmos Montaño

FELICIDADES A CUAUHTEMOC Y HERMELINDA POR COLECTIVO PERICÚ, UN MEDIO DE INFORMACION QUE NOS ENTRETIENE Y NOS TIENE AL TANTO DE LA NOTICIA SUDCALIFORNIANA. LES DESEO UN MÁS EXITOSO AÑO 2013 EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL.
      SEGUIREMOS LEYENDOLOS AUNQUE SE ME RETUERZA,EN OCASIONES, EL ESTÓMAGO CON ALGUNOS COMENTARIOS DE PANELISTAS AGRIOS Y AMARGADOS QUE SOLO MUESTRAN BAJO NIVEL Y UNA CULTURA RANCIA.
      A TODOS LOS QUE AMAN LA VIDA Y A QUIENES DESEAN QUE EL PRESENTE MEJORE, LES DESEO DE CORAZÓN UN PLETORICO AÑO 2013.