Lo mejor del PAN «es su gente»

• Panistas destacados con diputado federal Alfredo Zamora

3 - 1 panistas diputado alfredo zamoraLa Paz, B.C.S.- El Diputado federal Alfredo Zamora García se reunió con Jesús Méndez Vargas, Julio Higuera, Aurelio Zamora, Simitrio Reyes, Lucia Vargas, Oscar Higuera, Walter García, Gerardo Flores, Obdulia Zamora y Cristo Gaynor,  Consejeros Estatales del Partido Acción Nacional del Municipio de La Paz.

En dicha reunión, se refrendó el compromiso de seguir impulsando el crecimiento del PAN con la seguridad de que la mayoría de los ciudadanos sigue reconociendo que dicho partido impulsa gobernantes que  se preocupan por resolver los problemas de la ciudadanía.

El Legislador Federal Alfredo Zamora García manifestó que “en el Partido Acción Nacional hay mucha gente valiosa que le ha dado con su lealtad,  presencia al partido, porque a pesar de que por muchos años no fuimos gobierno, hombres y mujeres permanecieron en sus filas dando lo mejor de sí para seguir abanderando causas ciudadanas”.

En el encuentro, los asistentes coincidieron en expresar: “que como panistas tenemos la obligación de trabajar  juntos con el gobierno y los principios del PAN se sigan connotando en obras y beneficios a favor de los Sudcalifornianos.”

Una expresión planteada por el invitado, “es que lo mejor del PAN es su gente”. Por ello, el Diputado Alfredo Zamora García y los consejeros ratificaron su compromiso de seguir al lado de los panistas.

32 comentarios en “Lo mejor del PAN «es su gente»

1. Mulege Zaga

Excelente feliciades a ese grupo de panistas con convicciones, adelante lic. zamora con eses gran trabajo que siempre a demostrado, y lo seguira haciendo. en el municipio de Mulege lo seguiremos apoyando.

2. COMENTARIO CRÍTICO

Se trata de construir, formar, hacer, proponer. El Diputado Zamora, para lo que entiendo o deja ver con su actitud, quiere formar un equipo de trabajo de VERDADEROS PANISTAS quienes sean un puente y produzcan las oportunidades de formar un vínculo con la militancia del partido y los ciudadanos. Bien o mal, los panistas necesitan un verdadero líder que se identifique con la base del partido, alguien que vele por los intereses en general, ese grupo de personas que se muestra en la imagen está formado por personas preparadas, Profesionales de la docencia Universitaria, algunos con Maestría y Doctorado, empresarios, comerciantes, personas que viven del producto de su trabajo, que no están incrustados en el poder y que no tienen el mínimo interés de trabajar para el gobierno, el único es el Diputado. Pero eso no es lo que importa, sino que es la actitud de fortalecimiento del PANISMO, tengo el gusto de conocer alguno de ellos y me parece bien la idea. La esperanza es lo que muere a lo último y eso es precisamente lo que éste grupo quiere ofrecer, si, tal vez algunos de ellos se preparen para tener oportunidad de ocupar un puesto político en un futuro, pero díganme ustedes foristas, ¿quién no tiene expectativas en esta vida?, ustedes mismos también las tienen, en otro ámbito pero quieren algo en esta vida, algo los motiva, algo los mueve, y les pregunto ¿qué es lo que proponen?, que ideas positivas tienen ustedes para el beneficio de la sociedad. Es a través del debate, de la discusión, de entablar puntos políticos de donde emergen las ideas para construir un mejor futuro, así que es hora de proponer.

3. La pa...

Lo peor del PAN son sus dirigentes y diputadillos estilo el GORILA DE ZAMORA. La fotografía es casi una fotografía familiar. Como ex-dirigente solo fue bueno para meter a sus parientes y asegurar su hueso primero en el Gobierno estatal para despues amarrase a como diera lugar a una ubre que le durará 3 años. Lo peor de todo es que gente mediocre, ignorante y sin ningún merito propio llegue a San Lázaro a cobrar un sueldo que no desquita. Ese Zamora no sirve para nada; el único logro que tiene esta en su nepotismo y agandalle. ………..!!!

1. COMENTARIO CRÍTICO

PUES MIRA, NO SE QUE SEAS TU O QUE TE CREAS PARA CRITICAR A LOS QUE NOBLEMENTE TRABAJAN EN LA CONSTRUCCIÓN, SON MÁS DIGNOS ELLOS QUE SE PARTEN EL ALMA PARA LLEVAR EL SUSTENTO A SU FAMILIA QUE AQUELLOS QUE LOS MINIMIZAN EN SUS COMENTARIOS.

4. BARNEYDEMORADO

Lo mejor del PAN en BCS es que ninguno es panista.
    A los verdaderos les paso lo que en la fabula El Conejo y La Zorra, el conejo le dio oportunidad a la zorra de resguardarse y esta termino corriendo al conejo de su casa.
    Ahora en el PAN verdaderos, pero verdaderos >”panistas” no existen, son zorros amarillos exiliados e ingratos que corrieron a los conejos endejos y azules.

5. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

ja! sobretodo el cabeza de barrote del Perpuly, que tiene saqueada a la secretaria del trabajo, sacando lanita para su candidatura a presi municipal de loreto, es una verguenza, valor sudcaliforniano! lacras!

6. Ciudadano común

Dice un forista,, descubre gente que tenga valores y principios,,,, yo lo reto a que me de el nombre de un político de cualquier partido,, y que tenga VALORES Y PRINCIPIOS,

1. tu tambien brutus

Pues con muchos valores y principios tenemos a salinas a guillermo mercado al chorizo a moreira a isaias gonzalez cuevas a esthela ponce a ricardo barroso al dip valdivia pero tambien tenemos a narcizo a porras a armando martinez al sergio barron al cuco al herminio corral al julio buenrostro y la lista sigue y sigue….

1. medico honesto

Lo dices porque tienen que tener una larga cola de corrupcion como los priistas o perredistas.
      Descubre gente que tenga valores y principios, no te guies por las apariencias que de nada sirven.

7. Koni

BOLA DE BURROS ARRASTRADOS… JUNTO COL EL CHANGO PLURINOMINAL Q SE CHINGO A LOS MEXICANOS AL APROBAR LA LEY LABORAL SIN REALMENTE CONOCER SUS CONSECUENCIAS… SOLO POR SEGUIR ORDENES DE SU PARTIDO.. EL PRIAN…!!!!

8. VALOR SUDCALIFORNIANO

1. medico honesto

El equipo de trabajo no tiene al hermano del «fursio» sergio barron, de modo que si te gustan bien peinados, sonrrientes y mensos como peña nieto pues se ve claramente lo afeminado que eres.

1. VALOR SUDCALIFORNIANO

2. VALOR SUDCALIFORNIANO