Le salió caro fumar mariguana en la calle


 

  • Lo detuvieron en pleno centro de la ciudad
  • Tenía un mandamiento judicial vigente

La Paz, B.C.S.- Despojarse del pundonor y salir cínicamente a fumar mariguana en la vía pública le salió caro a Antonio de Jesús Cordero Pérez, quien fue detenido en pleno centro de la ciudadw - torretas policia, luego de que la policía fue notificada del extraño y oloroso cigarro que llevaba en la mano.

Lo anterior ocurrió ayer poco despues de la una y media de la tarde, cuando oficiales de la municipal fueron advertidos de que una persona fumaba mariguana en las calles de Revolución entre 16 de Septiembre y Degollado.

Les dijeron que el portador del cigarrillo encendido vestía camisa amarilla con verde, pantalón levi’s y gorra color caqui. Fue así que lo ubicaron sobre la misma avenida Revolución donde lograron asegurarlo por infringir el Artículo 34 del bando de Policía y Buen Gobierno, que prohibe «ingerir bebidas embriagantes, sustancias enervantes o psicotrópicos en la vía pública o en el interior de vehículos estacionados o en circulación».

Por esa razón fue remitido a la barandilla general donde se identificó como Antonio de Jesús Cordero Pérez, de 24 años de edad y con domicilio en Rosales y Rosaura Zapata, de oficio albañil.

Posteriormente elementos de la Policía Minsiterial llegaron a requerirlo debido a que tenía una orden de presentación vigente.

14 comentarios en “Le salió caro fumar mariguana en la calle

  1. cabo tosco

    Deberian de obligar a los regidores a sesionar en el teatro Juarez como Cabildo abierto y permitir fumar mota , como mecanismos de atraccion de gente al abandonado centro historico!

  2. LA TATIS BEECH

    AHUE CABR…, NO HAY QUE SER QUE LE DEN LA ATENCION´. SI LOS POLIS SON MAS LOCOS QUE NADA, NO SE DIGA DE LOS MINISTERIALES, QUE HASTA PUCHAS SON………….

  3. francisco javier cital zumaya

    Aquì en constituciòn hay un tipo que tambièn fuma mariguana todos los dìas como a las 7 de la mañana en plena vìa pùblica y sin el menor tapujo,exactamente en la esquina que forman las calles Cuauhtèmoc y Madero,la policìa ni en cuenta.

Deja un comentario