«Le corrieron la serie» bajando en Pichilingue

• Tenía asuntos pendientes con la justicia en Durango
  • Acciones de la Policía Estatal Preventiva de fin de semana

La Paz , B.C.S.- En acciones preventivas realizadas durante el fin de semana, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas y aseguran dos vehículos con reporte de robo.

En una primera acción, elementos de la PEP circulaban por la calle Océano Pacífico, de la colonia Arcos del Sol y tuvieron a la vista una motoneta, color gris que circulaba en sentido contrario.

Motivo por el cual, le solicitaron a su conductor detuviera la marcha, haciendo caso omiso para enseguida darse a la fuga, logrando interceptar metros más adelante a quien se identificó como, José Alberto Acosta Núñez, de 20 años de edad, originario de esta ciudad capital, asegurandole un envoltorio conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

En otra acción, personal adscrito al Módulo de Revisión Secundaria del Puerto Pichilingue, lograron la detención de quien dijo llamarse, Julio Humberto Álvarez Serrano, de 41 años de edad, originario del estado de Durango.

Lo anterior, cuando al consultar sus datos en el Sistema Único de Plataforma México, arrojó que contaba con orden de aprehensión vigente en el estado de Durango, por el delito de quebrantamiento de sanciones.

Más tarde, policías estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo en el estado de Baja California, siendo el primero de ellos de la marca, marca Geo, Prizm, tipo Sedan, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación CZJ-54-63, mismo que al consultar en la base de datos arrojó que contaba con reporte de robo según expediente 3566/06/205/AP, de fecha 30 de marzo del 2006.

El segundo de ellos de la marca Grand Cherokee, tipo vagoneta, color negro, modelo 1993, con placas de circulación 626-PML 2, mismo que contaba con reporte de robo en la misma entidad, según averiguación previa  12800/04/205/AP, con fecha 19 de diciembre del 2004.

Por lo anterior, son detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, las citadas personas  y los vehículos asegurados, para las investigaciones correspondientes a cada caso.

15 comentarios en “«Le corrieron la serie» bajando en Pichilingue

1. lopez

A mi me robaron un carro y despues de 20 dias y pelearme por telefono con barias instancias policiacas aparecio el reporte de robo en la dichosa plataforma Mexico (osea que en 20 dias nadie sabia del robo).

2. yo

a los que deverian de parar es a los sinvergüenzas de los de onapafa y anapromex, según se el requisito para poder ampararse con la posesión de un vehículo es para trabajo de personas de escasos recursos, (campo), vehículo con 10 años de anterioridad al año en curso, y según son para pick up, panel, etc. que sean para trabajo, haaaaa y dice en una de las clausulas que son intransferibles, no se pueden vender, y solo en titular del registro lo puede conducir. pero que pasa que aquí en México todo se puede como somos tan valemadristas traemos carros hasta de lujo total los ratas titulares de estas dependencias con que les pagues la cuota ha ellos les vale y hasta te dicen si se lo quieren quitar no se baje del vehículo, y hablenos que nunca llegan, pero les dicen también que su vehículo se encuentra de manera ilegal en nuestro país ya que no paga el impuesto de importación, que otros si pagamos, y aunado a esto no existe registro alguno de ellos en las dependencias policíacas por lo cual cuando los checas por la serie te arroja negativo y cuantos no son robados en estados unidos y traídos aquí. mejor se deveria de hacer un programa para importarlos con ciertos requerimientos, y facilidades así, habría mas recaudacuion de impuestos para el país. jajajajajajajajaja como no queremos policías corruptos si nosotros mismos somos los que comenzamos la cadena de corrupción.si nos para un poli luego luego que jefe como nos podemos reglar aquí, es lo primero que decimos aunado a que a los polis les pagan de la fregada, pues una feria extra a quien le cae mal y luego luego decimos pinche polis corruptos siendo que nosotros somos los primeros en llorar para que nos hagan un paro y luego hasta vamos y los acusamos que nos quito dinero. ahora si que como dice el dicho si te llevas te aguantas para que ir de marica. y otros que se creen super influyentes como si la ley, en algún código dijera que no se debe de aplicas a los hijos de papis, y a sus lambe huevos que son unos muertos de hambre y creen que por andar de lambiscon con un junior, son todo poderosos.

3. el hijo del pueblo

es puro pedo lo que le dicen al pueblo sobre lo de plataforma México sino que le pregunten a las personas que traen circulando un carro lo agarran según la información de plataforma México y hora le su vehículo aparece como robado pero desde cuando ya fue recuperado haber que sale verdad porque nadie pero nadie me refiero a las autoridades nadie hace nada….saludos.

4. CHOYAS

EXCELENTE, LA PLATAFORMA MEXICO ESTA DANDO RESULTADOS, ES LA UNICA MANERA DE PODER CONTROLAR LOS EFECTOS CUCARACHA, CREO QUE FUE LO MISMO QUE PASO EN AGUASCALIENTES, LES CORRIERON SERIE Y CAMINITO DE BELEN, EXCELENTE, POCO A POCO PERO SE VA AVANZANDO

5. novato paceño KBrown

¡¡¡Qué Hermosura!!!… se puede pedir un carro «prestado x tiempo indefinido» (pal que no lo comprenda, «robo»), circular de seis a diez años con el… y «milagrosamente» es encontrado… como dijo Piporro: «Muy bién Muchachitos», los jelicito…