¡Movilización de militares en La Paz!

• Ocurre por la zona de juzgados federales

La Paz, B.C.S.- Una intensa movilización de tropas del ejército mexicano ocurre en estos instantes (11:30 am) en la colonia El Conchalito, donde vecinos no han podido abandonar sus domicilios ante el gran operativo.

El equipo de Reporteros Sin Fronteras se traslada al lugar, donde se indica que la movilización ocurre en la cercanía de los juzgados federales.

Al sitio también se han trasladado varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial.

En unos momentos más les brindaremos un informe más ampliado, pues aunque es usual la presencia de miembros del ejército en el lugar, sobre todo cuando hay traslado de reos federales, ahora el sitio es excesivo.

Colectivo Pericú con avance de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

11 comentarios en “¡Movilización de militares en La Paz!

1. JORGE COTA SANTORAL

Y TAN GORDO QUE ME CAÍAS JORGE COTA SANDOVAL, Y AHORA RESULTA QUE LES PEGAS PEDRADAS A LOS PRIÌSTAS RATEROS. TE APOYO… QUE LOS METAN AL BOTE, A PAN Y AGUA Y CON EL NEGRO DE PILÓN, AHORA QUE VA SALIR NARCISO, QUE APROVECHEN… DICEN QUE PRESENTARON A ISAÌAS, QUE LE MANDÓ CHOCAR EL CARRO A LIONEL COTA MONTAÑO PORQUE LES ECHÓ A PERDER EL ASUNTO D LAS DESPENSAS.

2. JORGE COTA SANTORAL

El asunto se refiere, evidentemente, a una situación bien orquestada que resulta evidente busca confrontar a una sociedad que mira al futuro, de la mano de un PRI con un nuevo rostro.

Pero que tiene las mismas mañas, sólo cambió el discurso, pero sus bases siguen siendo las grandes masas campesinas, los obreros semi-analfabetas, los taxistas y camioneros, las amas de casa !»#$%&/ que agarran despensas, etc.

A ellos anda buscando la cuicada, a los priistas ratas que robaron la elecciòn a la mal, como saben hacerlo…