Herido en balacera de San José Viejo


  • Está internado en Hospital General

Cabo San Lucas, B.C.S.- El locutor de MEGANOTICIAS Armando Figaredo, basado en informes de la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, ha confirmado que la pequeña Ashley Madeleine Ruíz Avendaño fue encontrada muerta en el arroyo el Tule.

En su misma emisión noticiosa, el comunicador mencionó que la persona herida en la balacera ocurrida aproximadamente a las cuatro de la tarde en la colonia San José Viejo, se llama Luis Alberto González Rincón.

No se sabe si esta balacera tiene relación con el secuestro que ha conmocionado a la sociedad de Los Cabos. Lo único que si es un hecho es que en esta colonia estaba bajo estricta vigilancia policiaca desde el ayer por la mañana, cuando fue reportado el rapto violento de la pequeña.

AL PARECER ANDABAN DROGADOS LOS RAPTORES
De acuerdo a informes que están fluyendo a cuenta-gotas, los raptores de esta pequeña han sido detenidos y según sus primeras declaraciones la muerte de la niña «fue por accidente» al escapárseles a uno de ellos un tiro, ya que se encontraban drogados.

Esto se trata de información extraoficial que se está dando a conocer en un noticiero nocturo de La Paz, en el que también se agrega que los presuntos responsables son residentes de la invasión conocida como La Ballena, en San José Viejo.

Colectivo Pericú por decisión propia ha cancelado los comentarios en esta entrada.