Confirman muerte de pequeña raptada

• Su cadaver fue hallado en arroyo El Tule

Cabo San Lucas, B.C.S.- Hasta el momento la información aún es confusa, sin embargo fuentes confiables han confirmado a Colectivo Pericú que la pequeña Ashley Ruiz Avendaño, de 5 años de edad y que fue raptada en su domicilio de San José Viejo la madrugada de ayer domingo, fue encontrada muerta en el arroyo El Tule hoy por la tarde.

Ocurrieron varios sucesos previos a este lamentable hallazgo, como una balacera ocurrida en la colonia San José Viejo con saldo de una persona herida. No se sabe si estos hechos tienen relación con el rapto de la pequeña que desde ayer era buscada por todas las corporaciones de seguridad.

En relación con estos acontecimientos que han conmocionado a la sociedad de Los Cabos, existen cuatro personas detenidas cuyos nombres no han sido revelados aún, tampoco el de la persona herida que está en el hospital general de San José del Cabo.

Colectivo Pericú seguirá atento a cualquier ampliación sobre esta noticia que enlutece a nuestro municipio.

Colectivo Pericú ha cerrado por decisión propia todos los comentarios en esta entrada.