¡El triunfo será para candidatos con XÓCHITL a presidencia!

De cara a la última etapa del proceso electoral 2023-2024, en medio de un ambiente triunfalista, con enormes ánimos de victoria en gran parte del territorio sudcaliforniano, y con un proyecto claro y orientado a servir a la población de nuestro estado, los cinco partidos que conforman la alianza Juntos por Baja California Sur, consolidan las estructuras territoriales, y afinan las estrategias a seguir en torno a la elección del próximo 2 de junio.

En medio de este emotivo ambiente, y como parte de la intensa gira de trabajo territorial que realiza la dirigencia nacional del PRI a lo largo de todo el país, impulsando el proyecto de Xóchitl Gálvez para ganar la presidencia de la república, realizó una visita al municipio de Los Cabos, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

El máximo dirigente del priismo a nivel nacional, “Alito” Moreno, sostuvo un encuentro de diálogo con quienes encabezan candidaturas a diputaciones de origen priista de la candidatura común “Juntos por Baja California Sur”, Claudia Rojas “La Beba”, Javier Salgado “El Tortugón”, y Jose Luis Moreno; además, del candidato al senado, Antonio “Tony” Manriquez, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

El Presidente Nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno, continuó agenda encabezando una rueda de prensa, coordinada por el vocero de Xochitl Gálvez en Los Cabos, Jesús Flores Romero, en la que compartió con medios de comunicación, el respaldo del PRI nacional al proyecto aliancista opositor, en México y en Baja California Sur, así como a la dirigencia estatal priista, que encabezan Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera Espinoza; en adición, hizo un especial reconocimiento a Damián Velázquez Cruz y Alicia Castro Flores, por la coordinación del priismo cabeño en esta campaña.

Más tarde, ante el Presidente Nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, cientos de militantes priistas de Los Cabos manifestaron su apoyo incondicional a los candidatos del proyecto Juntos por Baja California Sur. Después de mensajes emotivos del Dr. Ernesto Ibarra, candidato a alcalde, y de Paulina Chávez y José Luis Moreno, candidaturas a diputaciones en el Congreso sudcaliforniano, “Alito” Moreno, reconoció el gran trabajo de los priistas y de las militancias aliadas que, aseguró, llevarán al triunfo a nuestra alianza en este 2024.