¡Mensaje para los que traicionaron a MORENA!

Cabo San Lucas (California).- La representante de Claudia Sheinbaum en Baja California Sur, Leticia Quezada Contreras, reiteró que los únicos partidos que tienen un compromiso real como Cuarta Transformación con su candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo son Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Partido Verde y, desde luego, MORENA.

Reprochó a los que en su momento fueron precandidatos y que por diversos motivos no salieron seleccionados y por ese motivo prefirieron traicionar al movimiento transformador para irse a otros partidos políticos.

«No se equivoquen compañeros y compañeras, que de manera equivocada se fueron de nuestro partido, de nuestras filas, porque aquí no se vale, todos y todas en la política a veces nos va bien a veces nos va mal, pero en MORENA nos quedamos y seguimos adelante (…) Doy un reconocimiento desde aquí a todos los compañeros y compañeras que se quedaron en el proyecto, con la doctora Claudia Sheinbaum», dijo.

En ese sentido, el mensaje lleva destinatario pero sin mencionarlos por su nombre, pero que se sabe que son la regidora Lucía Sánchez hoy candidata a la alcaldía de Los Cabos, regidor Catarino Flores candidato a diputado y el lider Julián Roberto Hernández Magalló, todos ellos ahora integrados a Fuerza x México.

A ellos les señaló, «que les vaya bien, aquí no hay cabida para gente que traiciona (…) No se vale que por algunos intereses mezquinos y que no salieron beneficiados, traicionen el proyecto».

Los que se integraron como candidatos en el partido Fuerza x México, siguen apoyando el proyecto transformador en Baja California Sur, ya que esa organización política es netamente estatal.