Importante captura realiza ejército en Comondú

• Cayó uno de los principales capos

Ciudad Constitución, B.C.S.- Hace unos minutos, de acuerdo a información que llega a la redacción de Colectivo Pericú se ha realizado una importante captura de uno de los principales capos del narcotráfico en Baja California Sur.

Su identidad aún no ha sido revelada, pero se sabe que fue en el marco de una operación del narcotráfico realizada por los sistemas de inteligencia del Ejército Mexicano.

Además se habla de otra persona detenida en el mismo operativo militar, que se realizó sin un sólo disparo.

Las identidades aún no han sido reveladas, pero consideramos que en unas horas más, o bien mañana temprano estaremos en condiciones de brindarles mayor información respecto a este asunto en particular.

Aunque todo de carácter extraoficial, pues existe mucho hermetismo y la movilización de patrullas militares sigue en aquel lugar.

Colectivo Pericú estará al pendiente y esperamos recibir de nuestros corresponsales la confirmación sobre las identidades de los detenidos en las próximas horas.

27 comentarios en “Importante captura realiza ejército en Comondú

1. argelia

Q poca para los escritores del colectivo pericu ayer puse un comentario pero como no les gusto lo borraron, solo dejan los q dicen tonterias y critican y maldicen, estos del colectivo pericu son igual de corruptos q todos los periodistas q pasan x su cuota c ada semana a los distintos cuerpos policiacos y dependencias de gobierno, Y ME BORRAS ESTE COMENTARIO TAMBIEN COLECTIVO PERICU.

2. INCREDULO

PARA QUE LOS AGARRARON SI PARA EL LUNES PROXIMO LA AFI YA LO HABRA SOLTADO

ES PURO CUENTO , DE QUE SIRVE QUE AGARREN A UN NARCO , SI LA DROGA SE SIGUE VENDIENDO IGUAL POR TODOS LADOS ,

TODO MUNDO SABE DONDE SE VENDE DROGA MENOS LAS AUTORIDADES QUE CHISTOSO NO LES PARECE

3. Gecko

colectivo por favor confirmen el nombre del o los capturados, porque si no publican bien la nota puede quedar en un simple chisme de lava dero y pos no se vale, ademas de que los comundeños queremos saber a que lacras detuvieron para aplaudir esas acciones

4. clemen

¿ES CIERTO QUE FUE EL RODY?
    PUES ACUERDEN SE QUE A SU SOBRINO LO METIERON PRESO HACE COMO 4 AÑOS (Y EL RODY NO LO AYUDO) Y DE PILON ERA CARGA Y DOLARES DEL RODY..ASI ES QUE LA FAMILIA DEL RODY LO ODIAN POR MALO Y PERVERSO, DICEN QUE POR ESO SE VENDIO (CUANDO LA GUBERNATURA) QUE EL GANO PERO QUE «LO AMENAZARON» CON SACARLE SUS TRAPITOS Y POR ESO «SE DEJO PERDER».
    POR ESO EL PRI YA DESPUES NO QUISO RECIBIR «IMPORTADOS TRAIDORES» QUE PAGAN MAL COMO ES ESTE BICHO: RODIMIRO EL MUÑECO CHOKY AMAYA.
    ASI ES QUE SI ES EL «RODY» ¡¡¡QUE BUENO!!! QUE LO ENCARCELEN, PEROLO MALO ES QUE ESOS PODEROSOS CON DINERO, LUEGUITO SALEN, A LOS QUE AGARRAN SON A LOS POBRES DE «MAS ABAJO» QUE NO TIENEN PA´LA MOCHADA………………..

5. maria leon

y el crimen del joven en los cabos ya metieron el guayabo y sus sicarios unos cuantos dias al bote ,y salieron libres como el el viento y a seguir con el narcomenudeo,y las utoridade$$?? ademas nunca se esclarecio bien dicen que estan inmiscuidos varios narcomenudistas de la zona de cabo san lucas pero las pinchis autoridades les callan la boca con dinero y les vale ma… investigar. ademas en el valle se pasea un gran capo que todo mundo conoce y lo identifacan como dueño de la plaza del valle ademas de los cabos . también se pasea en una lobo roja o una dodge negra nuevecita. pasa los retenes de aqui de todos santos y los putas guachos ni si quiera lo revisan a VIDAL MARTINEZ BARRAZA (A)»VICTOR», $era que no lo conocen??donde esta la inteligencia militar?? vallan al valle o los cabos y cualquier adicto que agarren se los pone..

1. francisco quintana

A VER HE ESCUCHADO HABLAR MUCHO DEL MENTADO VICTOR DAME MAS INFORMACION DE EL SOY TENIENTE DE LA MARINA Y ESTOY OPERANDO AQUI EN CABO SAN LUCAS… ES PERO TU RESPUESTA…..SALUDOS MARY

6. lo mismo pasa por alla en santa rosalia en donde dicen que hay un disque comerciante llamado antonio cisneros quien llego a santa cachania con una mano adelante y la otra atras y ahora segun el escupe por un colmillo hay quienes dicen que

7. esa es pura lacra que nos dejo de herencia el pinche narizon de agundez en complicidad con la luisa armandina, ellos los trajeron, apeticion del cartel de los arellano..y ni modo que digan que no ,porque creen que el otro pinche bandido del lennin va a los cabos como director de seguridad publica si no es para proteger los intereses de los capos que ahi tienen sus centros de operaciones pero si el gobernador covarrubias lo deja llegar ya seria el colmo

8. URGE UN DOPIN A OMAR ZAVALA

Manuek lopez, por el homiciidio de los hermanos policias municipales, que los desaparecio con su ayudante, el q dio un balaso en una pelea de gallos.

1. JUAN LOPEZ

ese mentado checho no es cubano es arabe, el puro turbante le hace falta. y la gente esa que dices del jeep no es de los beltranes es gente del chapo

9. ADELA G.

oye negro!! tal vez..porque en el periodoco el sudcaliforniano dice que el asesino del joven de los cabos se apellida Zamudio y falta y sea ese el que agarraron en el Valle

1. CHALANDRANAS!!!

DEPAS
      SAN
      DIEGO
      (VERDAD ABRAHAM COLLINS BURGOIN) ??
      SE
      DEJA