Balacera en el predio La Ballena

• Al parecer hay una persona herida

San José del Cabo, B.C.S.- Reportes que se reciben en la redacción de Colectivo Pericú indican que ha ocurrido una balacera en la invasión perredista del predio ejidal La Ballena. Al sitio se han trasladado varias unidades de la policía municipal.

De acuerdo a los primeros informes que nos llegan hay una persona herida de gravedad, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

También unidades de la Policía Ministerial y de la Cruz Roja se han movilizado hacia el lugar, en la zona conocida como los yonkes aledaña al predio La Ballena.

Se desconoce si dejaron ingresar a los cuerpos de seguridad, debido a que en la zona hay guardias blancas del compadre del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño de nombre César Uzcanga Amador, que no permiten el acceso a ninguna persona.

Al momento no se habla de personas detenidas, pero si de escenas de pánico entre los residentes del lugar.

Colectivo Pericú está en espera de mayor información, que se las haremos llegar lo antes posible.

22 comentarios en “Balacera en el predio La Ballena

1. Justicia

PUES EL MACOVI TIENE QUE HACERSE DE PANTALONES Y ARREGLAR ESE ASUNTO QUE SUS COMPITAS PERREDISTAS DEJARON , PORQUE EL QUE NADIE PUEDA TENER ACCESO A ESE LUGAR ES FALTA DE GOBERNABILIDAD.

2. MENSAJE DE UN PADRE DE HERMOSILLO

Tiene razon PUCHI MANO, este medio es para idiotas, tan solo con el mal vocabulario y peor ortografia que se avientan enseñan el cobre; no hay peor ciego que el que no quiere ver, las cosas seguiran igual gracias a gente que se deja convencer por apoyar a tal político a sabiendas de lo que realmente es, so pretexto del apoyo que se recibira una vez en el cargo, pero sin pensar que tarde o temprano la corrupcion los alcanzara y hasta sus propios hijos la pagaran, solo por andar de lamebotas (por no ser tan ofensivo). Este medio, lejos de beneficiar sirve para alimentar el odio entre los simpatizantes de los partidos politicos, ofendiendose unos a otros, ofendiendo incluso hasta los del Colectivo Pericu, que falta de respeto que se ofenda a la señora Mely, deberian respetarla solo por ser una dama; es una pena que todos escriben con el higado en la boca, pobres mentes! asi crían a sus hijos con ese resentimiento; en fin; bye,bye. idiotas y egoistas, no merecen una mas de mis palabra mas.

3. enojada,,,,

todas las persona que usan esta red de internet,para quejarse,estoy de acuerdo,con todos ,pero tambien actuemos,como ciudadanos responsables,no tiremos la pedrada,y escondamos la mano,exijamos paz,y justicia,por ese orrendo crimen,hagamos oracion por esa bebe,y su familia,y tengamos valor civil para decirles en su cara a las autoridades,lo que pensamos,no dejemos que esto siga,la delincuencia no puede mas que la ciudadania,no permitamos que se sigan apoderando,del estado,y ala hora de votar,tambien podemos escoger a nuestro gobernantes,que al fin y al cabo ya sabemos que no se nececita estudio,verdad familia AGUNDEZ,POBRES DE SUS PADRES,ESTOY SEGURO QUE SI ELLOS SE HUBIERAN DADO CUENTA DE LO QUE ESTABAN PROCREANDO,,,,LOS HUBIERAN ABORTADO,NO A TODOS,PORQUE TAMBIEN TIENEN OTROS HIJOS, UN POCO MAS COMPROMETIDOS Y QUE SI SABEN QUE ES LA VERGUENZA , AUNQUE CALLADOS Y SIN VALOR CIVIL PARA DENUNCIARLOS,’YA QUE SON HERMANOS….SI DEBIERON HABLAR,,Y ASI ELLOS HUBIERAN EVITADO MUCHAS, COSAS,,,,AUN ESTAN A TIEMPO,,LLEVENCELOS A ALGUNO DE SUS RANCHOS A ORDE;AR VACAS,,,,,,ANIMO SUDCALIFORNIANOS,LA JUSTICIA LLEGA,TARDE PERO LLEGA,,,,Y SI NO LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGARA,,,,ESO QUE NI QUEEEE,,,,SALUDOS…CUIDENSE….

4. enojada,,,,

soy una persona preocupada por la ni;ez sudcaliforniana,,,,,y estos hecho que pasaron ,no nos deja mas que una ense;nza,jamas,el gobierno va a ser nada por l a ciudadania,y menos por las criaturas,que ellos lo unico que hacen es regalarnos una sonrisa o una travesura,dia a dia,como es posible que el exgobernarizo,este hablando de blindaje en el estado,sr….blindaje para quien?…para ti estupido,para tu familia?,,para tus compas rateros,?..para tu hermano sinverguenza que si llega a entrar,al gobierno que espero,que dios haga justicia ese dia ,porque lo que es aqui ,en la tierra ,no tenemos,a nadie,leanlo bien,a nadie .que se atreva a hechar a andar la justicia,como debe de ser,,,y que no dejen estrar a esta bola de ratas,,,esperemos que el nuevo gobernador,que aunque esta por el pan,el es dinastia PRD,de verdad ,haga valer nuestros derechos como ciudadanos,y nos de estabilidad en el estado,no solo en cuestion,economica,sino en la seguridad,para todos,a nosotros nos toca como padres cuidar,alimentar,y educar,a nuestros hijos y a ustedes,como autoridades,les toca hacer lo suyo,con las vigilancias,policiacas ,y con las denuncias hagan caso,y hagan su trabajo,sr ..covarruvias,usted tambien tiene hijos.sensibilisece,por favor y actue,,,,,,como buen ciudadano,como un ciudadano mas,,,,,

5. el metiche

NO SE PUEDE PONER TAPABOCAS A NADIE Y MUCHO MENOS A LOS QUE SE DEDICAN A INFORMAR, PERO HAY GENTE QUE SI EL REPORTERO CALLA ES PORQUE ESTA VENDIDO Y SI HABLA AHORA SI QUE ES IMPRUDENTE, SI NO LES GUSTA LA INFORMACION QUE AQUI SE DA, PUES ESTA MUY FACIL, QUE SE PONGAN A LEER TV Y NOVELAS (AHI TE INFORMA SI FULANITA SE LAS LEVANTO, SE LAS HIZO MAS GRANDE, SE RESTIRO A CARA, QUE A FULANO LO VIERON CON SU EXPAREJA ETC.) AQUI LA INFORMACION ES DIFERENTE Y SI NO LES ASUSTA LA REALIDAD DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO ESTADO Y LAS CRITICAS QUE AQUI SE HACEN, PUES SINTONICEN OTRO CANAL y listo

6. PUCHI MANO

LOS MALANDROS SE ENTERAN ANTES QUE CUALQUIERA DE LAS ACCIONES POLICIACAS, POR LOS INFORMANTES QUE TIENEN AL INTERIOR DE LAS CORPORACIONES, Y HASTA LOS MISMOS COMANDANTES SE INVOLUCRAN EN ESTAS FECHORIAS, NO TIENEN MEMORIA O QUE, VEMOS QUE LA AFI SE LLEVO A VARIOS AGENTES A TIJUANA PARA INTERROGARLOS POR SUS ATROCIDADES, SON PURAS SIMULACIONES LA MAYORIA DE LAS INVESTIGACIONES Y UN MEDIO INFORMATIVO NO ENTORPECE NINGUNA INVESTIGACION, YA QUE NO SE LE INFORMA DE LA CONFIDENCIALIDAD DE LAS INVESTIGACIONES, UBIQUENSE MITOTEROS

7. PUCHI MANO

MUCHAS DE LAS COSAS SERIAS E IMPORTANTES QUE OCURREN EN NUESTRO ESTADO Y QUE DEBEN SER DEL INTERES DEL CIUDADANO, NOS HEMOS ENTERADO POR ESTE MEDIO, YA QUE DE OTRA FORMA NO HUBIERA SIDO POSIBLE, VERDAD TRIBUNA DE LOS CABOS Y SUDCALIFORNIANO.

8. PUCHI MANO

OYE » MOLESTA «, HAS DE SER DEL TRIBUNA DE LOS CABOS VERDAD, YA QUE ESOS REPORTERITOS DE CHISTE SE LA PASAN CHATEANDO EN FACEBOOK Y NO HACEN EL TRABAJO QUE LES CORREPONDE, INFORMAR A LA CIUDADANIA, BIEN COLECTIVO ESTAMOS AL PENDIENTE DE TU INFORMACION YA QUE EL COLECTIVO PERICU COMO EL «Z» SI HACEN SU LABOR Y NO COMO LOS OTROS PERIODICOS LOCALES QUE SOLO INFORMAN QUIEN CUMPLIO AÑOS O QUIEN SE CASO Y QUE OBRAS BUENAS «SEGUN» HACEN LOS POLITIQUITOS LOCALES, PURO COLECTIVO.

9. INES BETANCOURT

Que de una vez por todas alguien tome la decisión de limpiar a Los Cabos de todos esos invasores y mandarlos de regreso a su tierra, antes de que haya más crímenes causados por esa gente sin oficio ni beneficio, de cuchillo y machete, que traída al Estado a llenar las urnas de votos perredistas.
    Y sus autores «intelectuales», líderes,cómplices y protectores a la cárcel!!!
    Cómo es posible que estemos aguantando todas estas cosas en nuestra querida tierra.

10. molesta

sabemos que la gente quiere estar enterada de lo que pasa a los alrededores perono pongan en peligro la vida de las personas…deben de ser prudentes…

1. CONOCIDA

Seguro que tu quieres que esto sea solo»un caso aislado». Para que nadie lo comente. La realidad es que gracias a Colectivo Pericu y al Zeta nos podemos enterar. Asi yo se que ni de loca entro a San Jose Viejo ahorita, para evitar problemas. Si tu quieres seguir en una esfera de cristal, no leas este foro y ya. Gracias Colectivo.

1. MENSAJE DE UN PADRE DE HERMOSILLO

La verdad es que tiene razon la «molesta», una cosa es informar y otra el amarillismo, lo que creo es que los secuestradores se asustaron por tanto mitote y mataron a la niña. Hay ocasiones en que se deben reservar las informaciones para proteger a terceros, pero les valio madre sin pensar en el riesgo de la niña, a poco creen que descubrieron el hilo negro?. lo unico que hicieron fue entorpecer las investigaciones con ese tragico resultado. Ya no hay remedio, pero en lo futuro deberian pensarlo mas y que las autoridades policiacas se encarguen no los medios. y bien dicho, no hay que exagerar en el mitote, hubo hasta quienes anduvieron rondando el lugar para ver si era cierto, no manches!!!

11. molesta

medios de comunicacion ya dejen de meterse en las investigaciones no entorpezcan el trabajo de las corporaciones, ya no ocasionen lo que antier ustedes ocasionaron, por pelearse lasnotas con el » Z» y un periodico de cabo, por meterse y sacar las notas cuando son asuntos delicados como lo del secuestro de lapequeñita asley…los medios de comunicacion tuvieron la culpa por eso mataron a la niña porque ustedes no saben como se manejan estas gentes y son trabajos de investigacion super exageradamente delicados….ya por favor dejen de entorpecer la investigaciones y dejen de sacar las notas antesde que las corporaciones les den una informacion, ya basta!!!!!!

12. reina

pues es que las nuevas autoridades del gobierno ya empezaron a actuar para regularizar esos predios y pues a los invasores no les conviene y menos ahora que se arreglara lo de las nuevas elecciones…