Robo en oficinas del PRI en La Paz

• Se llevan una computadora con información valiosa
  • Revuelven papeles, al parecer hay motivación política detrás del ilícito

La Paz, B.C.S.- Ayer domingo se perpetró un robo en las oficinas del PRI municipal, ubicadas en las calles de Juárez e/ Melitón Albañez y Dionisia Villarino donde, en un primer vistazo, falta una computadora que contiene información electoral muy importante.

La denuncia de hechos fue realizada por la dirigente Rosalba Tamayo Aguilar y la tarde de este lunes se presentaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los perpetradores del hurto quitaron un aire acondicionado de una pared, luego se introdujeron a las oficinas donde revolvieron documentos, abrieron cajones, movieron escritorios.

La dirigencia tricolor municipal no alteró la escena de los hechos hasta que se presentaron los peritos de la Procuraduría de Justicia y, en estos momentos, hacen una revisión exhaustiva sobre los documentos que hacen falta, al parecer también relacionados al orden electoral.

Y resulta extraño que él o los instrusos no hayan tomado otros objetos de valor que se encontraban en la misma oficina.

Solo se llevaron una computadora de escritorio.

27 comentarios en “Robo en oficinas del PRI en La Paz

1. carlo

ALMA ALMA, ALMA (DE QUIEN). DEL ¿DIABLO?
    LASTIMA QUE TAMBIEN LA «SOBERBIA PRIISTA COMO LAS MOMIAS CHOYERAS TE CORREA EL ALMA». TE ACLARO, NUNCAAAA HE TRABAJADO EN EL PRI NI COMO EMPLEADO Y ¡¡¡SI AHORA ANDUBE HACIENDO PROSELITISMO POR ESTHELA Y BARROSO!!!! PERO SI ME DI CUENTA DEL «CORREDERO DE ESTA DAMA» CUANDO LLEGO A LA DIRIGENCIA Y NO PORQUE A MI QUE NUNCA HE TRABAJADO AHI (GRACIAS A DIOS) ME HAYA CORRIDO SINO POR EXPRESIONES Y TRISTEZA DE QUIENES ESTABAN LABORANDO EN EL PRI MUNICIPAL Y QUE TODAVIA ESTA «DOÑA» NO TUVO ….HUEVITOS….PARA DECIRLES EN SU CARA QUE YA NO LOS NECESITABA Y SENCILLAMENTE, POR TERCERAS PERSONAS LES MANDO DECIR: QUE YA NO HABIA AHI UN LUGAR PARA ELLOS. -ES UNA PERRA ESTA rosalva A LA QUE ESTAS DEFENDIENDO. ¡¡ALGO TE DARIA $$$$!!! PORQUE A MI GRACIAS A DIOS NO ME COMPRA NINGUN POLITIQUILLO DE CUARTA.
    EL PRI EN LO PERSONAL NUNCA ME HA DADO «NADA» Y CUANDO HE BUSCADO HACER ALGUNA GESTION POR AHI, «SIEMPRE SE ME HA NEGADO»» POR LA PREPOTENTE rosalva, QUE COMO TU DICES ACTUA, PERO ¿ACTUA PARA QUIEN?
    Y SI ESE ES EL «NUEVO PRI, TE LO REPITO: FLACO FAVOR LE HACEN ESAS MOMIAS REPRESENTADAS EN AGAPITO Y rosalva YA QUE DE LOS DOS NO SE HACE NI UNO.
    Y PUES NO TE HAGO CASO DE «IRME A OTRO PARTIDO YA QUE LO REPITO EL PRI TIENE LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES, CON PREPARACION, POR DESGRACIA HAY «DIRIGENTES» QUE NO APORTAN NADA Y ALEJAN A QUIEN «SI DESEA UN CAMBIO PARA B.C.S.»
    ASI ES QUE ME IMAGINO QUE ESTAS » MOMIAS » NO SON SUDCALIFORNIANAS, HAN DE SER DE FUERA, YA QUE LA MAYORIA DE FUERA, VIENE A ENRIQUECERSE CON LO POCO QUE HAY. Y NO LES DAN OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS JOVENES QUE SI QUIEREN AYUDAR PERO POR DESGRACIA, «SE TOPAN CON PARED» COMO ES ESTE CASO.
    ASI ES QUE ¡¡¡FUERA DINOS, FUERA LAS MOMIAS PREPOTENTES!!!!!AHORITA LO QUE DEBEN DE HACER ES ATRAER A LA GENTE, NO ALEJARLA COMO YA HA SUCEDIDO!!!!

2. ALMA ALMA

HOLA CARLO, TE DOLIO QUE UNA MEJER COMO ROSALVA SEA PRESIDENTA, POR LO VISTO FUISTE UNO DE LOS CORRIDOS QUE ESTABAN COMIENDO DEL PARTIDO Y SE HIZO UNA LIMPIA DE TODOS LOS PARASITOS QUE ESTABAN ENGAÑANADO A LA MILITANCIA , ROSALVA VINO A PONER ORDEN FELICIDADES ADELANTE.. NO TE PONGAS CON UNA MUJER QUE DICEN QUE NO HABLA ELLA ACTUA…. CUIDATE CARLO Y BUSCALE TU MESADA EN OTRO PARTIDO EN EL PRI HAY NUEVO RUMBO…. VAMOS POR LA VICTORIA.

3. lima limon

EL RATONY ROBAGUNDEZ FUEEEEEEEEEEE KOMO YA LA LECCION ES ANULADA KIERE SAKAR INFORMACION DE KOMO LE HICIERON LOS DEL PRI……….POR KE LOS DEL PAN NO PUSIERON NI UNA SOLA SURRAPA PARA QUE ANULARAN OK………KE KEDE KLARO FUE EL RATONY ROBAGUNDEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ KON AYUDA DE LA LADY(LUIS ARMANDO DIAZ) PARTIDO ASKEROSO AH Y TAMBIEN SE ROBARON LOS FOKOS KIERE DECIR KE ANDABA EL MONIGOTE DE R15 jajajajajajajajajajajajajajaja.

4. carlo

A la que deben de «destituir» pero ¡¡¡YAAAAA!!!! es a la señora rosalba tamayo, ya que entrando como presidenta del pri municipal y de la manera mas prepotente y grosera, hizoo un correderooooo de gente leal-fiel y honesta que solo estaba ahi apoyando y aveces hasta sin sueldoooooo.
    Es que esta «doña» se cree «soñada» y así, muy poco aportan al engrandecimiento del partido que es el que tiene con estos jóvenes ganadores, las mejores propuestas y mejores candidatos con preparación!! Así es que debría de hacerse un buen análisis y reunirse tanto Esthela-Barroso y consejeros y proponer elecciones internas pero para el partido, ¡¡¡ESO SI DEJANDO FUERA A LOS DINOS ENCABEZADOS CON AGAPITO Y ROSALBA !!!! que no le hacen ni aportan ningún beneficio al que sin duda alguna próximamente lo veremos mas fortalecido con nuevos triunfos, pero ¡¡ESO SI, FUERA LOS CORRUPTOS DINOS!!!!
    En estas elecciones pasadas, con la designación de candidatos jóvenes como Barroso, Esthela, Axxel, Zavala y Valdivia hay muchos jóvenes que desean acercarse y conocer mas al partido, ¡¡¡pero con semejantes «vejestorios» lejos de atraer, los corren nomás de verles «la jeta». El único que debe de «pensionarse» también es Ramón Alvarado y su hermano que ya se «amacharon» como el Toñaco Lucero. Fuera también estos DINOS-VIVODRES DEL SISTEMA PRI. Denles chance a otros ¿no?
    Así es que SI quieren UN NUEVO RUMBO EN EL PRI DE B.C.S., deshaganse de las «»»»MOMIAS DE GUANAJUATO-CHOYERAS»»» incrustadas en la nómina del partido. Aparte entre ellos mismos se ponen zancadilla y se hechan bastante. ¡¡¡Y les digo, eso en lugar de atraer, «»»»te aleja»»»»»»».
    OJO: BARROSO Y ESTHELITA: Si no me lo creen empiecen a «mandar gente al partido» es mas de cualquier edad y se sorprenderán de la manera en que son tratados toda persona que llega a querer hacer una gestión.

5. enrriqueta@hotmail.com

6. Ni dudarlo

Jajaja a poco hay duda de las traisiones…… Quien es la única que se a beneficiado en la etapa de oposición del partido????? Alguna duda de que no le interesa soltarlo?..

7. Perla duran

Basta con esa campaña en contra de Barroso se puede observar que inicia una lucha del viejo PRI ,contra el PRI que nos dio una nueva ilusión , ya estoy vieja para estas cosas pero no me queda duda que esto es orquestado por los traidores y TRAIDORA de siempre en contra de los que de nueva cuenta creímos en nuestro amado partido… Acaso tienen que regresare el favor a los del PAN?..

8. Estrella salas

Así de grande es el miedo que le tienen al PRI , que casualidad q fue a una cuadra del gobierno y nadie vio nada…. Por favor son las tácticas del mismo gobierno para intimidar….

9. Karla solis

Que triste lo que esta pasando en nuestro querido estado, y mas aun con el tema electoral, es muy sospechoso ese robo por que ahí se concentra toda la info del partido que no quieran hacer cortinas de humo, la policía tiene q responder…..

1. el metiche

El R-15 es el compra perras de las que vende el PRI, es el lider de los foqueros, al rato sabran que el fue el que robo a los Priístas, el mismo dice que ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón, hasta eso que todavía carbura a pesar de las pocas neuronas que le esta dejando el Crack, Ya rehabilitate foquerito….Animo compra perras y quema focos

10. FUE LUIS ARMANDO DIAZ
    FUE LUIS ARMANDO DIAZ….. El mando robar las oficinas , al pepe y al guense… quiere saber como le izo la ESTHELA PONCE para ganar… LA PAZ
    EXTRA…. EXTRA… FUE LUIS ARMANDO DIAZ…
    jajajajajajajajajaja…..

11. El Semental

EL AGAPITO DUARTE Y BARROSO SE ESTAN AUTO ROBANDO PORQUE EL GRUPO DE ESTHELA Y LOS CINCUENTONES YEVA LA BATUTA Y YA NO AYAN COMO JUSTIFICARSE PORQUE ESA INFORMACION SOLO ES VALIOSA SOLO PARA ELLOS

12. INCREDULO

Y POR QUE NO LE PREGUNTAN DIRECTAMENTE AL LIC RAMIREZ DONDE FUE DAR TODO ESE DINERO POR QUE ES MUCHISIMO QUE HICIERON CON , QUE TENGA EL VALOR CIVIL SI ES QUE TIENE ALGO QUE DIJA DONDE FUE APARAR TODA ESA LANA

CON ESE BILLETE COME TODA LA POBLACION DE BAJA CALIFORNIA SUR UN AÑO COMPLETO

Y CON TODOS ESTOS ANTECEDENTES EL MACOVI LO DEJO EN EL MISMO PUESTO , QUE NO LA CHINGUE

ESTE ES EL FINAL DE LA CARRERA DEL MACOVI

O HABRA ALGUN ORDINARIO QUE VOTE POR EL EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SI ES QUE QUIERE LANZARSE DE SENADOR DESPUES

1. CABEÑO

PUES LA VERDAD SI ES DEMASIADO DINERO ESE QUE ANDA VOLANDO. LA SECRETARÍA DE HACIENDA INFORMO EL VIERNES QUE SÓLO EN LOS ULTIMOS TRES MESES NARCISO Y JOSE ANTONIO RAMIREZ SE ENDEUDARON EN MÁS DE 650 MILLONES. ¿QUE HARÍAN CON EL DINERO? ¿INGRESARÍAN A LA CUENTAS DEL GOBIERNO? YO, LO DUDO.

13. R-15

ya ni la chingan entre ellos mismos se roban, asi cual confianza entre la ciudadania, pero bueno labron k roba a labron 100 años de perdon, o machetazo a caballo de espadas, y al modo van a llorar peor k cochito amarrado, jajajaja

1. el metiche

Usted se calla foquerito, tu fuiste el que robaste para conseguir para ponerle algo a los focos, como te dejaron por fuera de los huesos repartidos por marcos, tienes que robar pra mantener tus vicios inche rata.