Renunció el dirigente del PAN estatal

• Queda en su lugar diputada Gisela Paes

La Paz, B.C.S.- Se dio a conocer que el licenciado Alfredo Zamora García ha renunciado como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para integrarse al gabinete del nuevo gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor como Secretario del Trabajo y Previsión Social.

De acuerdo a los estatutos, lo sustituye en el cargo la diputada Gisela Paes Martínez que deberá preparar la convocatoria para nuevo presidente.

El período de Alfredo Zamora concluiría el próximo 17 de agosto.

Entrevistado para el diario «Tribuna de Los Cabos», Alfredo Zamora García dijo: «una vez que el dirigente renuncia, la Secretaria General queda en funciones, a partir de ahí se genera la convocatoria que tiene que estar con 45 días previos al día de la elección para que todos los interesados en participar tengan la oportunidad de registrarse, hacer campaña con los consejeros porque es esa instancia la que elige en forma directa al dirigente».

Colectivo Pericú basado en información de TRIBUNA DE LOS CABOS

Fotos de Enrique Valencia de ENFOQUE GRÁFICO

48 comentarios en “Renunció el dirigente del PAN estatal

1. lima limon

LO UNIKO KE SE ES KE YA ANULARON LA ELECCION QUE LE DIERON LOS DE IFE A RATONY ROBAGUNDEZ O KE ME VAN DECIR KE EL PUEBLO VOTO POREL JIJI HAGANME REIR JIJI

2. EMPANIZADO

PARA ALONSO GERMAN:

DE TI NADA MAS FUISTE UN «TRAMPOLIN» POR ESO CESAR NAVA NO TE QUISO Y TE UTILIZO,CAISTE EN LAS REDES DE ZAMORA!!!!!!!!!!!

Y ABRISTE PASO A NUESTRO EXCELENTE GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS.

Y TODAVIA LE LEVANTAS LA MANO A TU «MAYATE» BARROSO,JAJAJAJAJAJA A TU EDAD PINCHE VIEJO RIDICULO,APARTE DE «PUTO» PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA HERMINIO CORRAL PARA DIRIGENTE ESTATAL!!!!!!!!!

3. EL CANELO

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS
    POOOOOOOOOOOOOOOOR
    LAAAAAAAAAAAAA
    GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    PEÑA NIETO
    FELIPE CALDERON YA NO SABE AQUIEN PONER NI A SU PRTIDO REPETA QUE LASTIMA ME DAN PANISTA EMPANIZADOS POR QUIEN VAS A VOTAR PARA CANDIDATO DE TU PARTIDO EMPANIZADO POR MARCELO EBRAD? O POR ALGUNOS DE LOS 4 QUE TIENEN EN EL PARTIDO QUE NINGUNO LE LLEGA A LOS TALONES A PEÑA NIETO SI NO ME CREES CHECAN LAS ENCUESTAS NI LOS 4 JUNTOS JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

1. EMPANIZADO

Ya te dije «Loncha» aka Alonso German, Zamora nada mas te utilizo,jajajajajajajajajajajajajajajaja,pinche imbecil,ahora si sabras lo que es bueno con Herminio.

Por eso Herminio ni te apoyo,se fue con Coppola,jajajajajajajajajajajaja

Pinche «Joto» ardido!!!!!!!!!!!!!!!!

El rey de «Las Jarras»!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. EMPANIZADO

Entonces eres de los «Putos»!!!!!!!!!!!!!!!!! Alonso German solo fue un triste «PELELE»,y no dudo y seas tu «LONCHA»,es el unico que le levanto a Barroso,ademas ni miembro eres,vete a la «Verga» que es donde te gusta estar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Herminio te va a agarrar a «chingazos»,y por el PAN ni vayas, que no queremos PUTOS,ahi!!!!!!!!!!!!!!!

4. EL CANELO

CHANATE si te creo en COMONDU el dirigente OCHOA y CARMEN NIEBLA se daban unos agarrones que ayyyyyyyyyyyy¡cabron que asta uno le daban ganas hacerles sanduich todos modos que es una facilota

1. Paceño

Empanizado, si Alfredo Zamora vendio al partido y su conciencia por un hueso de bajo pertil, Herminio Corral te vendera hasta a ti, con el fin de mamar toda la lada que se pueda acercar y por acomodar en puestos publicos a toda su familia, incluyendo a su suegro, como se te ocurre que uno que se dice es azul pero que esta pintado de amarillo huevo, sea el presidente del PAN, no manches.

1. ROB H

ESTE AMIGO DEL HERMINIO CORRAL,VENDE AL PARTIDO TOTALMENTE.

YO LA VERDAD NO LE «CONFIO» NI LA CARTERA,COMO A JULIO BUENROSTRO!!!!!!!!!!!!!!

5. EL CANELO

1. EMPANIZADO

NI ACTIVO MUCHO MENOS ADHERENTE ERES PINCHE PUTO DE ALONSO GERMAN,VETE A LA VERGA!!!!!!!!!!!!!

QUE ES DONDE TE GUSTA ESTAR SENTADO!!!!!!!!!!!!!

6. EL CANELO

1. EMPANIZADO

PUES SI YA TE VAS, DESTAPATE,Y NO SEAS COBARDE!!!!!!!!!!!!!!

DE SEGURO NI A LAS CONVENCIONES «JALAS NI A TU FAMILIA»!!!!!!!!!!!

NO TE ESCONDAS COMO «CANELO», OJALA Y EL VERDADERO «CANELO» ALVAREZ TE META UNA CHINGA,POR HOCICON!!!!!!!!!!!!!

LOS UNICOS QUE SON ASI SON LOS «COPPOLISTAS» PURO PERDEDOR,COMO EL JOEL MACIAS DE LARA,LA «CHUYITA»,URIAS,Y «FAUNA NOCIVA» DEL PAN!!!!!!!!!!!

SI TE VAS MEJOR!!!!!!!!!!!! MENOS «PIOJOS» EN LA CONVENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. jose zapatero

por lo pronto el partido de accion nacional (PAN) se libra por fin de este corrupto «MEMIN PINGUIN». del clan AGUNDISTA. ahora los panistas de conviccion tendran la oportunidad para restructurar el partido y sanear su militancia, ya veremos si continuan los prostitutos que se vendieron a la CORRUPCION y al peor gobierno. de la historia CALISUREÑA.

8. LORETANA

ESTE PINCHE ZAMORITA… ¿ RECUERDAS CUANDO LE PEDISTE UNA LANA A UN GRINGO BANDIDO QUE QUERÍA QUEDARSE CON UN POLÍGONO DE TEMBABICHE ?… LO MÁS TRISTE, QUE UNA SERVIDORA IBA ACOMPAÑANDO AL GRINGO Y NI SIQUIERA TE SONROJASTE.. PINCHI BANDIDO

1. boticario

no que va……esa no quiere capac quiere otra cosa…..y de los encerrones pues ni hablamos…..ya sabemos para que eran…..no jodan si los dos son un par de ineptos….aparte…..ese guey no sabe ni hablar, que le pudo haber enseñado…?……(imaginación jeje)…. y de ella pues creo que la boca la tiene para otra cosa…..abur…

9. Chanate

UTA MADRE..DE LOS POCOS AZULES EN EL GABINETE Y TENÍA QUE SER IDENTICO A LAD..NO QUE NO VA A SER TU GOBIERNO UN GOBIERNO PARA PAGAR COMPROMISOS??? ES CIERTO QUE SON QUERIDOS GICELA Y ESTE WEY???

10. LA BRUJITA

Lo que les faltaba a los burócratas, que los corran jajajaja no fué eso lo que les prometió cuando en campaña fue al palacio de cantera. Y ni se vallan a quejar, ustedes fueron los primeros en votar por él.

11. JAJAJAJA

Paidócrata, no se te olvido que los trabajadores también votan. Y no todos son perredistas. Muchos sindicalizados apoyaron a Marcos, verdad Maximino? ahora te toca a tí defender a tu gente.

12. Paidócrata

Digo tampoco está bien que renuncien todos, alguno rescatable debe de haber, pero se supone que así es esto. Si la gente votó por tí es porque no está de acuerdo con todos los que están, el gobernador en turno y sus secretaríos y directores tienen sus equipos de trabajo para la tarea encomendada, así lo quizo la gente. Dan pena muchos amarillos aferrados a su oficinita y sus escritores sin entender que se tienen que ir, andan lambisconeando con los nuevos secretarios y jefes pero es por demás, se tienen que terminar por ir; pero si me han dado mucha ternura estos días de cambios en todas las dependencias.

13. morgan

pues en el instituto de la mujer y en atencion ciudadana ya renunciaron todos los funcionarios porque la zulema dijo que marquitos la linea era correr a todos incluso sindicalizados.

14. pakuso

PINCHE ABORTO DE GORILA NADA MAS BUSCO PARA EL Y LA VIEJA DE HERMINIO CORRAL QUE YA TIENE 12 AÑOS MAMANDO DE LA UBRE GUBERNAMENTAL FEDERAL….EN EL PAN HAY MUCHA GENTE PREPARADA QUE NO SE LES TOMA EN CUENTA SOLAMENTE LOS LIDERES SON LOS QUE MAMAN DONDE ESTA EL BIEN COMUN…DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD..

15. Vicente Garrido

El Mejor Trabajador del PAN es el Lic. Contador y Abogado Felipe Valenzuela y n siquiera lo han tomado en cuenta para algun cargo, OJO Marcos, Felipe es de la gente que ocupa BCS, no la endeja de Zulema o El Gato, o Herminio.

16. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

y lo ponen en la sec del trabajo para que haga precisamente lo contrario, nada, por que de chambear este mono, de verdad que no sabe…

17. CONOCIDA

Venguenza para el PAN. De todos los panistas de corazon, preparados y capaces del estado, Covarrubias tenia que quedarse con este, y para la Secretaria del Trabajo. Como se ve que la relacion con panistas como Coppola no debe estar tan bien. Se esta llenando el barco de ratas antes de zarpar.

1. Abogado sin notaria

No se te olvide que Coppola se sumo a la campaña del Nini. El a solo se autoexcluyo de cualquier posibilidad de acceder al equipo de gobierno dada su posición ante el candidato y ahora gobernador Marcos Covarrubias

18. boticario

….que bonita pareja!!!…….parece que ni se sabe quien es quien en esta dupla……si ya sabemos que par de tórtolos se están aprovechando y lo harán de todos nosotros……o que pensaban?…..a poco a vuelto a tu distrito de perdida a agradecer esa Gisela?……y el chango del Zamora que está a punto de pedir su plátano porque eso de hueso no lo queda a él….