¡El mecánico se quedó con el carro!


En la audiencia inicial que se realizó el martes 4 del mes en curso en Loreto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, ofreció al Juez de Control, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino, quedara vinculada a proceso por su relación en el delito de abuso de confianza.

La parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado, se judicializó el asunto.

De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J14/2024, la tarde del 28 de agosto del 2023, Jesús N, se llevó de un domicilio que se ubica en la Col. Miramar de esta ciudad, un vehículo marca Ford 2003 al que le arreglaría algunas fallas mecánicas, negándose a devolverlo a su propietaria, con lo que provocó daños en el patrimonio de la parte ofendida.

En dicha audiencia el Juez de Control lo vinculó a proceso y le obligó a la firma periódica mientras dure el proceso en su contra, al representante social le otorgó 2 meses para la investigación complementaria.

Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que combatan la impunidad, en todos los ámbitos de su competencia.

Deja un comentario