¡Nuevo dirigente de CNOP en Baja California Sur!

En medio del fenómeno nacional que se está viviendo con el crecimiento y fortalecimiento del proyecto nacional Fuerza y Corazón por México, que llevará a Xochitl Galvez Ruiz a ser la próxima presidenta de la república, recibe nombramiento Jorge Luis Vargas Aguiar como dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Baja California Sur.

El reconocido y experimentado líder generacional priista, originario del municipio de Mulegé, Jorge “Coqui” Vargas, cuenta con una destacada trayectoria como servidor público, como dirigente partidista y como profesionista; además, de ser, en la media península sudcaliforniana, uno de los principales promotores de los valores e ideales priistas, especialmente en la zona boreal de nuestro estado.

La designación de Jorge Vargas como Delegado en funciones de Secretario General, corrió a cargo de la Diputada Federal y Secretaria General Nacional de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval; quien encomendó al recién nombrado dirigente estatal, reposicionar, reorganizar, revalorar, y, sobre todo, redignificar el papel de la Confederación en Baja California Sur, y demostrar lo importante que será esta organización en este importantísimo cierre de campaña.

Jorge Vargas se comprometió a trabajar con lealtad y disciplina política para regresar a la CNOP BCS a sus bases, a la vocación social y la cercanía con la gente; y sobre todo, a respaldar con trabajo arduo y comprometido esta etapa de cierre de campaña que llevará a la alianza Fuerza y Corazón por México a ganar la siguiente elección, llevando a Xochitl Gálvez a la presidencia, y a los candidatos federales al senado y las diputaciones federales, y a los candidatos locales de la alianza Juntos por Baja California Sur, que rescatarán a nuestro país y a nuestro estado de la situación lamentable en la que Morena hundió a nuestra población.

2 comentarios en “¡Nuevo dirigente de CNOP en Baja California Sur!