¡Denuncian por sustraer sellos de Derechos Humanos!


La Paz (California).- El anterior jueves, el abogado y representante del personal que mantiene un paro laboral en el edificio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, se percató de manera fortuita que habían falsificado el sello oficial de esa dependencia.

Y es que a raíz de la manifestación de trabajadores, a fin de no detener la marcha de esas oficinas, la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Charlene Ramos, decidió instalar oficinas provisionales en un aula de la Escuela de Música del Estado, ubicada en la calle Morelos.

Ahí se presentó el abogado Alejandro Maldonado para entregar un oficio al titular del órgano de control, Manuel Torres Alfaro quien por cierto no se encontraba.

Pero sí se dio cuenta de que las damas que le atendieron contaban con un sello oficial de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos nuevecito, lo que se consideró un robo, ya que los sellos originales se encuentran en resguardo en la sede oficial del organismo.

Por ese motivo, el abogado Alejandro Maldonado expuso que «los consejeros lo requerimos y lo acabamos de poner a disposición de la procuraduría para que a su vez se ponga a disposición de la Fiscalía Anticorrupción con la denuncia levantada el día viernes 16 de Febrero del 2024 bajo el número LPZ/1155/2024/NUC».

Deja un comentario