¡Simpatizantes decidirán si continúa Manuel Cota en MORENA!

La Paz (California).- El aspirante a la nominación de MORENA a la alcaldía de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, ha depositado en sus seguidores la decisión de continuar o salirse de esa organización política, si no se respetan los métodos democrátciso para la selección de candidato.

Lo anterior lo dejó claro en una entrevista con el locutor Giovanny Carlos de la estación de radio MILED, donde dijo que en las encuestas «propias y ajenas» lleva una ventaja bastante amplia «ante cualquier compañero y compañera que también aspira a lo mismo que nosotros».

En ese sentido, invitó a los dirigentes de MORENA que no olviden que en el pasado reciente, el PRD en la entidad perdió la brújula y no se pudo construir la continuidad porque «unos cuantos decidieron quién iba a ser el ungido (…) mientras no respeten la voluntad de la gente estarán destinados al fracaso».

Recordó que en mediciones serias y en encuestas serias, lleva la ventaja rumbo a la alcaldía de La Paz, porque construye con la gente, en los barrios en las poblaciones, mientras otros se han dedicado desde oficinas únicamente a construir con la burocracia.

Sin citarla por su nombre, hizo referencia a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, que recientemente corrió a un compañero por mostrar simpatías a su proyecto. Espera que no haga lo mismo, ya que cientos de trabajadores tanto del gobierno estatal como municipal de La Paz, lo acompañaron ayer domingo a su registro en las oficinas de MORENA.

El entrevistador le recordó que el dirigente del PRD, Noe de la Rosa Escalante lo ha invitado a participar en las filas del Sol Azteca Sudcaliforniano… ¿Tienes Plan B Manuel Cota Cárdenas?
«Quien va a marcar la pauta sobre qué camino habremos de tomar, será el proceso interno. Si el proceso interno es transparente y democrático con una encuesta bien hecha, donde ya se sabe que vamos encabezando, pero hay desaseo (…) Si somos nosotros y no se da un resultado favorable para lo que la gente pide y quiere».