¡Ni Gaby Montoya ni Cristian Agúndez garantizan triunfo en Los Cabos!

El alcalde Oscar Leggs Castro, anunció que se ha registrado como candidato para reelección en el municipio de Los Cabos por MORENA, debido a que los otros contendientes en verdad no garantizan un triunfo ni aseguran la continuidad de la cuarta transformación, como es el caso de la diputada local Gabriela Montoya y el diputado Cristian Agúndez Gómez.

«Con todo respeto, yo digo que los otros compañeros y compañeras que aspiran, no traen los números y no aseguran un triunfo para la 4T», dijo.

En una transmisión en vivo a través de su perfil personal de FACEBOOK, el edil cabeño dijo que evaluó en un principio inscribirse para una senaduría, pero se decidió mejor registrarse para que continúe la cuarta transformación tanto en Baja California Sur como en Los Cabos.

Dijo que de esta manera va a participar en la encuesta, pero no estará obligado a dejar el cargo de Alcalde de Los Cabos, hasta en tanto no se defina a los candidatos.

También ha quedado asentado su registro como candidato a coordinar afiliación en el municipio de Los Cabos dentro del Partido del Trabajo.

«Ahorita únicamente se trata de un registro, vendrán las encuestas y en caso de ser favorecido una vez que sea designado procederá a solicitar una licencia».