¡Sustancias ilícitas!


En una acción coordinada entre agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dos individuos identificados como José Guadalupe “N” alias «El Lupillo,» de 49 años, e Isaac Marc “N” alias «El Gordo,» de 40 años, fueron detenidos en posesión de sustancias ilícitas, aparentemente metanfetamina, equivalentes a 375 dosis.

La detención tuvo lugar la mañana del martes 31 de octubre en las calles Manuel Encinas esquina con calle Emiliano Zapata, en la colonia La Rinconada, en La Paz, cuando ambos individuos iban a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla color guinda sin placas de circulación.

Esta acción fue el resultado de una labor de investigación en respuesta a denuncias anónimas sobre actividades de venta de drogas en la zona y operativos de disuasión implementados por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

Durante la detención, se encontraron 10 envoltorios que contenían una sustancia aparentemente metanfetamina, lo que equivaldría a 375 dosis de esta droga ilegal. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para las investigaciones adicionales y enfrentarán cargos relacionados con delitos contra la salud.

La PGJE continúa trabajando incansablemente para combatir el tráfico y comercio de sustancias ilícitas en la región, y agradece la colaboración de la comunidad en la denuncia de actividades ilegales.

Deja un comentario