¡Pastillas psicotrópicas!


En labores enfocadas a la prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de una persona por su presunta participación en delitos contra la salud y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

La detención ocurrió cuando policías estatales realizaban un patrullaje por las calles México y Colima, de la colonia Domingo Carballo Félix y detectaron a una persona que al notar la presencia policial intento evadir a la autoridad, lo que motivo a los agentes a marcarle el alto.

Al momento de la entrevista manifestó llamarse Miguel “N”, de 44 años, a quien le aseguraron durante una revisión preventiva 10 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo que quedo detenido en el lugar por delitos contra la salud.

Como parte de estas labores, elementos de la PEP aseguraron un vehículo Nissan Altima, modelo 1998, luego de que fueran alertados por el centro C4, de que dicha unidad había emitido una alerta de robo al pasar por uno de los arcos de monitoreo vehicular REPUVE.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de hechos ilícitos que alteren el orden o la paz social, reiterando se mantendrán las acciones para garantizar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Deja un comentario