Mujer sufrió un accidente, pero no dejó que los paramédicos la atendieran y decidió huir de La Policía


La conductora volcó en Los Barriles, pero se fue antes de que llegaran las autoridades policiacas dejó abandonado el auto en el lugar

La Paz, California. Una conductora sufrió un vuelco con su camioneta y posteriormente la abandonó en la comunidad de Los Barriles, mostrando una negativa rotunda a recibir atención médica por parte de los paramédicos presentes.

El incidente tuvo lugar durante la noche de ayer y fue reportado por teléfono. Según el informe, en el kilómetro 107+500 del tramo carretero Los Barriles-Buena Vista, se encontró una camioneta volcada a un costado de la vía, sin obstruir el tráfico. El vehículo involucrado era una Chevrolet Trail Blazer LT de color negro, que presentaba daños considerables, incluyendo los cuatro neumáticos reventados y los cristales rotos. Sin embargo, al llegar al lugar, no se encontró a ninguna persona dentro del vehículo ni en las cercanías.

Una patrulla de la policía municipal llegó al lugar y se percató de la presencia de las unidades de emergencia PC-02 y U-01 de Protección Civil de Los Barriles, así como de la unidad extintora 60 del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista. Estos equipos estaban llevando a cabo la inspección de posibles derrames de líquidos. Se notificó de manera inmediata al personal de la Guardia Nacional, División Caminos y a la autoridad competente sobre el incidente.

Es importante destacar que los paramédicos que arribaron primero al lugar observaron a una mujer cerca del vehículo volcado. No obstante, en el momento en que la conductora notó la presencia de los servicios de emergencia, rechazó enérgicamente cualquier tipo de asistencia médica y se retiró del lugar caminando. No se observaron lesiones evidentes en la conductora.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y se insta a cualquier persona que posea información relevante a que se comunique con las autoridades competentes para colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario