Prisión por abuso sexual cometido en Puerto San Carlos


Los datos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, lograron que el Juez de Control determinara prisión preventiva contra imputado por abuso sexual de persona menor de edad agravado, por ser cometido aprovechando la confianza depositada en él.

En la audiencia inicial por ejecución de orden de aprehensión que se efectuó el martes17 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, Ulises “N”, de apodo “El nervio” quedó formalmente vinculado a proceso y permanecerá en prisión el tiempo que dure dicho proceso.

De acuerdo a la Causa Penal J100/2021, los hechos con los que se relaciona el imputado ocurrieron el mes de octubre del 2020 en un domicilio que se ubica en Puerto San Carlos.

Luego de la denuncia de hecho de la parte ofendida la trilogía de la investigación realizó las acciones ministeriales necesarias para reunir los datos de prueba que relacionan a Ulises con este delito.

El Juez de Control brindó a la Representante Social tres meses para la investigación complementaria.

Reducir los índices de criminalidad en todo el estado y llevar ante la justicia a quienes cometen estos delitos, es tarea primordial de la PGJE.

Un comentario en “Prisión por abuso sexual cometido en Puerto San Carlos

  1. Tengo 12 años.
    Soy un chico.
    Hace unos meses una chica de mi edad de otro salón me estaba empezando a tocar mis partes privadas, y logre ignorarla, hasta que se paso y me mando un video de un sexting suyo desanudándose y ahora no para de tocarme y cuando le dije que me dejara, me dijo que si no le mandaba un sexting diría que yo le pedí el vídeo que mando, y se lo mande.
    Pero la situación empeoro cuando en la escuela trajo una blusa que llegaba hasta el ombligo y me obligo a que fuera con ella a un sótano que había y la blusa se la subió y le vi los pechos desnudos, y aun peor, hizo que se los tocara y los chupara.
    Pero hoy paso lo peor de todo, en la escuela me volvió a obligar a ir al sótano con ella, pero ahora me quito la ropa a la fuerza y se la quito ella también y ahora vi por primera vez el cuerpo de una mujer, me dio de tomar un anticonceptivo, pero después me empujo y me tiro desnudo al piso y me aventó un condón, y me hizo quedar quieto para que me amarrara las manos y los pies a unos barrotes que habían y me puso el condón masculino en el pene y antes de atarme me hizo ponerle el condón femenino en la vagina con los dedos, y entonces me hizo penetrarla hasta que los dos eyaculamos y entonces me dejo pero ahora me quito mi virginidad y por tanto yo fui el que se la quito a ella.
    Pero no esta satisfecha y continua asiéndome lo mismo cada día.

    ¿¿¿Qué debo hacer???

Deja un comentario