Del Tintero

LAS HORAS CUENTAN EN EL PRI: Fabricio presidente.

• El jueves 12, puede darse candidatura de unidad

Por: Armando León Lezama

El PRI, tras un proceso estatal electoral, donde no quedaron tan mal ante el electorado Sudcaliforniano, sobre todo, porque hubo hasta la sensación que ganaron en las urnas, tanto el PRI como los partidos aliancistas, denominados: UNIDOS CONTIGO, se abre la convocatoria para presidente del partido tricolor 2021 – 2024.

En éste entendido, Fabricio del Castillo Miranda, dejó dicha dirigencia que tenía en carácter de interino, para hacer caso a muchas voces que coinciden que él es el indicado para lograr incluso, una candidatura de unidad.

Unidad que tanta falta hace en el PRI desde hace al menos poco más de dos décadas.

Será entonces, para el día 12 de agosto de 2021, si acaso no hay alguna otra fórmula a registrar, que el joven Fabricio del Castillo Miranda, consolide su reencuentro con ese cargo, que conoce desde sus entrañas.

Una presidencia del PRI, que no está para experimentar; por ello, es bien vista su aspiración.

A sido un militante activo y de tiempo completo durante los tiempos de un partido tricolor en la oposición.

Donde, quien quiera unificar a los PRI, no llega a la dirigencia para vivir glorias.

Todo lo contrario.

Por ello, voluntad, vocación de servir y capacidad para organizar a un PRI en declive, necesita de liderazgos de juventud y nuevos aires de hacer política.

Fabricio tiene esos elementos. Su compañera que irá en fórmula, también.

Ojala, no se debilite esa fortaleza y sana intensión de dejarlos remar contra corriente y aceptar que tengan el reto de llevar al PRI a buen puerto, los lleve a ocupar sillas de representación popular y porque no!

A volver a saborear las mieles del poder.

Es entonces, que para el PRI y Fabricio, ésta segunda semana de agosto, las horas cuentan.

2 comentarios en “Del Tintero