Del Tintero


RUBÉN MUÑOZ: REPROBÓ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL

  • Mentiras y posible enriquecimiento ilícito

Por: Armando León Lezama

El flamante y nada virtuoso presidente municipal del ayuntamiento paceño, pasó en tres años de bufón a posible nuevo millonario.

Nunca le interesó la población paceña al merolico de la política, y se la pasó haciendo honor a su fama de él mentiritas.

Lo increíble que los mañosos de la cúpula del partido Movimiento de Regeneración NAcional, lo premiaron con una diputación federal plurinominal.

Pero en el pecado lleva la penitencia, ya que será el presidente municipal peor recordado por las y los trabajadores de la burocracia, la población, los proveedores y todo el que tuvo la mala fortuna de cruzar relaciones con el pintado de simpático.

Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, el hombre de la palabrería, quien tiene la ciudad y la zona rural en abandono, por aquello de la multitud de basura y mal aspecto por doquier que hacen ver a La Paz, la capital de Sudcalifornia, como pueblo viejo.

Queda para la historia como un personaje chafa.

Incluso, la mayoría de sus colaboradores le renunciaron al cargo y a otros los corrió.

Con el partido que huso de trampolín para sus aspiraciones personales, se disgusto con las bases y cúpula, por su manera protagónica y falsa, a la hora de cerrar filas.

Y lo ridículo, mientras no le daban la diputación federal, dejó semanas sin recoger la basura doméstica, proponiendóse desprestigiar a MORENA y cuando logró el propósito, muy a la hipócrita, se sumó en la recta final de la jornada electoral.

Sin embargo, lo hizo de palabra y de mentiras, ya que fue del conocimiento público que su candidato a su sucesor, era de la Alianza Unidos contigo.

No votó por Milena; pues a él lo que le interesa es su lana.

Pero es un personaje de arena que se hundirá en el basurero de la historia.

Y bien pudiera ser un chivo expiatorio en los próximos meses, porque dejó dinamitado su camino andado.

Como ya dije alguna vez, Rubén es tan falso que se miente solo.

Dice por la noche, «me pondré los calcetines blancos y se pone los negros.

Es de mal talante que se vengo de su exjefe, en paz descanse – AWG -, poniendo a trabajar al hijo del expresidente municipal, en el cargo que él estuvo, para gozar de tal privilegio.

Sea entonces, que el farsante político siga saliendo de su oficina por la puerta de atrás, como se merece.

Hay mucho por contar y más que se está juntando, del señor de las bienes raíces – Century Siglo XXI -.

Ya iremos contando las tropelías de tan arrogante seudo político.

2 comentarios en “Del Tintero

  1. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Asi esta ahora la EDUCACION PUBLICA, aunque reprueben, nadie se queda, y a RUBEN ya le dieron un CERTIFICADO QUE DICE… DIPUTADO FEDERAL. QUITENSELO!!!

  2. mario alberto

    ES CORRECTO LO QUE DICE,, YA NO LE INTERESA ESTE AYUNTAMIENTO VA DE SALIDA Y TIENE ASEGURADA SU CHAMBA DE DIPUTADO QUE LE REGALARON, QUE SE QUEDE LA PAZ SIN AGUA Y LLENA DE BASURA QUE IMPORTA.

Deja un comentario