¡Sale el #PRI de Baja California Sur en defensa de Esthela Ponce Beltrán!

Con pronunciamientos públicos quieren afectar la imagen del tricolor

1 a edmundo salgado cota mineria toxica“El Partido Revolucionario Institucional es el Partido de la legalidad y mientras no exista suficiente información sobre la auditoría forense (practicada por la propia autoridad municipal) nos obliga a la serenidad, a evitar hacer prejucios que lastiman a las personas”, afirmó Héctor Edmundo Salgado Cota, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al advertir que no existe una acusación formal ante la autoridad competente, con los elementos que definan si hay responsabilidades o no.

Salgado Cota subrayó que el PRI cuenta con la información aportada por la regidora Rosalva Tamayo quien se opuso en la sesión de Cabildo a persecuciones basadas en supuestas irregularidades administrativas y contables, aduciendo la numeralia de diversos rubros presupuestales sin que el cuerpo edilicio conozca el documento de origen de tan severas acusaciones.

El presidente estatal del PRI fue claro en señalar que el Partido no genera juicios adelantados ni acusaciones mediáticas, pero tampoco se exonera a las personas, y en tal sentido agregó en que si existen responsabilidades, se sancione a quien justamente corresponda, con fundamentos jurídicos sólidos y al margen de antagonismos partidarios

“En nuestro Partido confiamos en la Ley; la propia Constitución establece la presunción de inocencia hasta demostrar lo contrario; los señalamientos mediáticos contribuyen a la irritación social; son pronunciamientos públicos que desorientan a la sociedad buscando afectar la imagen del PRI que es y seguirá siendo el Partido de la legalidad y mientras no existan responsabilidades fincadas en la ley, estaremos atentos a que todo se conduzca conforme a derecho.

10 comentarios en “¡Sale el #PRI de Baja California Sur en defensa de Esthela Ponce Beltrán!

1. Miguel Mercado

Así es chorro, lo que si pasara es que el copetudo del Peña, saldrá a su defensa, castigaran al estado con presupuesto, y después nadie caerá al tambo, ni los mediocres regidores, ni el llantero.

2. Benito Camacho

El boca de choro del presidente municipal realizo un muy mal acto amarillista, primero fueron ellos mismos quienes realizaron esta pomposamente «Auditoria Forense» ésta la debio hacer un despacho certificado de Auditores en ese rubro y no los burros pasantes de contadores privados pasantes que tiene, las cifras no corresponden a sus propios conteos, los recipientes en que supuestamente resguardaban la documentacion soporte es un completo cochinero como si las cajas se las hubiera traido el boca de choro del Valle lleno de gallinas. Informacion extemporanea. Un circo mal montado se aprecia con el unico fin de desacreditar y dañar imagenes o personas, como cuando Leonel quiso justificarse metiendo al bote al Chorizo y Mercado él sabia que no habia elementos para fincarles culpas peto fue su compromiso de campaña y debia cumplir. El boca de choro se expone ajora a la replica de demandas que le pueden costar una buena lana por indemnizaciones y todo por aparentar ser muy honorable. Creo que se le vendrá una tormenta.

3. Los regidores están mas embarrados de mierda, que les deben de investigarlos hicieron oídos sordos los putos…………. todo autorizaron no pegaron de grito…. por que lo maizearon….con permisos de bares y permiso de venta de alcohol ………….y pregunten la hija de Bernal o Javier……puro regidor pendejo levanta dedo…. a todos los putos ….

1. cascarabias

Sin lugar a duda que de comprobarse este desvio hay muchos implicados. Regidores. Funcionarios. Proovedores. Etc etc. Veremos que responden los implicados. Esthela ponce es muy inteligente y creo que seta muy dificil le puedan aplicar algo en contra. Mas si cada paso que daba esta avalado por los exregidores. Por lo pronto veremos hasta donde llegan las denuncias y como se responden

1. Choyero Tahualila

TODO EL PUEBLO ESTA SEGURO HASTA DONDE LLEGARAN LAS DENUNCIAS Y COMO SE RESPONDERAN…….

NO PASARA NADA……

NADA DE NADA…….

CIRCO, MAROMA Y TEATRO……

EL UNICO PERDEDOR COMO SIEMPRE…. EL PUEBLO.