Dudas sobre procesos de renovación en Comités Municipales del #PRI

Por Geovani Pérpuly

0 a consejo estatal del pri del domingo en la pazHasta un conocido salón de eventos en la ciudad de La Paz este Domingo al filo del medido día llegaron todos aquellos que como lo indica los estatutos del PRI desempeñan algún cargo publico de elección de mayoría relativa, que en este caso son dos senadores de la republica, un diputado local, así como también algunos servidores públicos que ostentan cargos plurinuminales, también estuvieron ex dirigentes estatales, ex gobernadores, ex presidentes municipales, y también ex diputado locales, todos ellos del PRI en el Estado de Baja California Sur, entre los que resultaron favorecidos hubo militantes que llenan el requisito de género o de edad que es una modalidad que el PRI ha estado tomando en cuenta en la conformación de consejos y la estructura de sus agrupaciones.

En el exclusivo evento tomaron la palabra el presidente del comité directivo estatal Edmundo Salgado y El delegado del CEN del PRI quien este ultimo termina su labor como representante de oficinas centrales y se retira de la entidad, no sin antes recordarles a los priistas sudcalifornianos representados por los presentes que, los problemas del partido se tienen que resolver al interior de este, algo de lo que siempre hablo pero todo indica nunca fue escuchado.

Es de llamar la atención que mientras el PRI ha estado renovando Comités Directivos en distintos estados de la Republica y que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera esta intentando llevar al PRI a una renovación en temas de transparencia y maneja frases como “HACER QUE LO BUENO PASE” en Baja California Sur las viejas prácticas impiden compaginar con este nuevo PRI que ha iniciado una renovación a nivel Nacional.

Todos esto tras las manifestaciones que empezaron a realizar Militantes y Presidentes de Comités Municipales en el Estado de Los Sectores y Organizaciones al no ser tomados en cuenta, cuando las formas en política son fondo y demandan cuidar las formas por parte de la dirigencia de su partido, quienes han manejado un proceso falto de transparencia y apertura que deja entre dicho las intenciones con las que se esta llevando acabo tan importante proceso.

3 comentarios en “Dudas sobre procesos de renovación en Comités Municipales del #PRI

1. ANTONIO BENJA MANRIQUEZ

De todos modos, en el 18 estas huestes priistas de baja sur se van a quedar mas huerfanas que nunca, AMLO, sera el proximo presidente de Mexico, al tiempo.

2. todo el pedo lo armaron los simpatizantes de la momia disecada de isaias gonzalez , a ese puto lo deben de expulsar del pri , es un vale verga caga palos , pinchis seguidores chuntaros analfabetas traiddos de los cangrejos y las lagunitas de sn lucas. , y el par de cacatúas de la lurdes vazquez y la Fernanda Villarreal perredistas difrazadas de pristas.