Tampoco al CONALEP le resultan las cuentas

• No pueden comprobar cuatro millones 800 mil pesos

La Paz, B.C.S.- La Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior, informó al pleno legislativo que en la revisión del ejercicio 2010, la Cuenta Pública del Colegio de Educación profesional Técnica arrojó que de las observaciones fincadas 58 no han sido solventadas, lo que representa un monto financiero de 4 millones 848 mil 778.71 pesos.

En la sesión, el secretario de la Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano de Fiscalización, diputado Pablo Sergio Barrón Pinto, dio lectura al resultado contable en el cual indica el Órgano de Fiscalización Superior del Estado que en términos generales y respecto de la muestra auditada, los estados financieros del Conalep no presentó razonablemente la situación financiera de conformidad con los principios y postulados básicos de Contabilidad Gubernamental.

Precisa que derivado de que no presentó los presupuesto con cifras de nivel partida; en  relación al cumplimiento de las disposiciones normativas aplicables, el ente fiscalizado no realizó la presentación de las cuentas públicas mensuales en los plazos establecidos en el 100% de los meses, y 58 observaciones no han sido solventadas que representan el 58% de las observaciones fincadas.

13 comentarios en “Tampoco al CONALEP le resultan las cuentas

1. BRUJO MAYOR

DONDE QUIERA SE HACEN TRANZAS, SI NO CREEN, CHEQUEN AL CECYTE COMO GASTA SUS DINEROS ENGORDANDO EL CALDO AL GOBIERNO O AL PARTIDO EN TURNO. A WIWI DESCUENTAN A LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA PARA USARLOS EN CAMPAÑAS DEL PARTIDO, ETC, ETC….

2. Santoklossss

Que le hagan cuentas al cobach ……! Y una declaración patrimonial , cotejada con el registro publico de la propiedad , y vean el enriquecimiento ,que tienen algunos que por ahí trabajan .

1. los trinos navideños !!!!!

y a ti quien te la va hacer..?.. tendríamos que revisar el pasado..santokloss,eres difícil santa, muy difícil,terrible! golpeas por la espalda , de reversa , en lo oscurito, etc. buee….utilizas a medio mundo.. y mas en diciembre..revisate tu cola..!!