Rosa Delia critica a diputada Edith Aguilar

La Paz, B.C.S.- La dirigente estatal del PRD Rosa Delia Cota Montaño, reclamó a la diputada Edith Aguilar Villavicencio por hacer equipo con el «bloque oficial». Además reprochó que los diputados del Sol Azteca no se han acercado a su partido. En la misma rueda de prensa le hace un recordatorio a Marcos Covarrubias, porque nomás favorece al TANO. (Reportaje de Diana Cuevas/MegaNoticias).

17 comentarios en “Rosa Delia critica a diputada Edith Aguilar

1. LA VERDAD

2. JA JA JA JA… POR FAVOR!!! «COMPROMISOS CON EL PARTIDO»- GUANO QUE- AHORA SÍ QUE COMO DICE BUSTAMANTES ARRIBA…. SI BIEN QUE SE QUISIERON DESHACER A TODA COSTA DE LA mEDITHaguilar NOS TOCÓ VER COMO INCREÍBLEMENTE A PESAR DE TENER UN GRUPO TAN GRANDE RESPALDÁNDOLA LA QUERÍAN DEJAR FUERA Y ES LA QUE HA PRESENTADO MÁS LUCHA SOCIAL – Y PEDRO OSUNA LE QUEDA CORTO, Y YA SUPERENLO ES HISTORIA.. O LES ARDE QUE A PESAR DE TODO AHORA RELUMBRE CON LA MISERA ADMINISTRACIÓN DEL GUILLE Y EL CHE?- EDITH ES MUCHO MÁS MUJER TAN LO ES QUE MUY POR ENCIMA DE MUGRES PARTIDOS Y SUS ILUSTRÍSIMAS DIRIGENCIAS DE (JAVIER BUSTAMANTE BALLE LO DIJO) SABE QUE SI ES DIPUTADA ES POR Y PARA EL PUEBLO, JA JA JA Y NO PA ANDARLES HJACIENDO #$%&$ FAVORES A LOS QUE SIEMPRE ESPERAN SERVIRSE DE LOS CREDITOS QUE ENDEUDAN AL ESTADO…. HAGANME #$%&%$ FAVOR!!! «»»COMPROMISO CON EL PARTIDO»»» ( Y LEANLO CON TONO DE BURLAAAA) COMO SI ELLOS LO HUBIERAN TENIDO… AH PERDÓN.. SSSÍÍÍIII LO TUVIERON… JA JA JA

3. marsela marso

MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO Y CON SUS HECHOS LO TRAICIONAN,,,Atte, Don Benito <juarez …Caramba!!! cuanta verdad hay en estas palabras!!!

4. que mal le fue a la rosa delia, quiso quedar bien con los únicos perredistas que le quedan al partido que exprimió su hermano el loco de santiago bien dicen que para tener la boca grande hay que tener la cola corta lo que pasa es que su desesperación va en aumento porque ya no tiene gente el PRD y piensa que luciéndose con otros va a levantar el animo entre los 5 perredistas que tiene si supiera que los pocos que le quedan es porque nadie los quiso al igual que ella

5. los cabos

6. El peje

Que se puede esperar de la diputada si sumanager es Pedro Osuna Lopez .,que por cierto ya de dio chamba Marcos. De director en el cobach,no que muy perredistas???

7. BARNEYDEMORADO

RobaDelia, no puede, no debe, criticar a nadie, para tener la boca grande, se debe tener la cola corta, y no es el caso de la «Sra.”, en su cuestionable paso por la presidencia municipal de La Paz, dejo muchas, pero un ching. De cuentas pendientes, sus aviadores, cuentas no Aclaradas, la relaciones de ella y de su marido, con supuestos delincuentes relacionados con el narco, (narco inauguración del aeropuerto punta arena, junto con el Narciso) una gran deuda pública etc. etc. RobaDelia, calladita no te ves mejor, pero, puedes pasar desapercibida, aprovecha la oportunidad.

8. esta diputada sera hermana del corrupto reopresentante sindical en nuestro estado, ademas de que son participes de fraudes en todos los ambitos acerca de las prestaciones laborales de los trabajadores de la educacion OSEA QUE POR SU SILENCIO SE VENDIO Y BARATO EL ESPURIO

9. PANISTA DE CORAZON

DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A LA DIPUTADA EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO A LAS FILAS DEL PARTIDO ACCION NACIONAL. ESPERAMOS QUE ESTUDIE A FONDO LOS PRINCIPIOS HUMANISTAS DE NUESTRO PARTIDO Y CONTINUE ACTUANDO CON LA CONGRUENCIA SOCIAL CON QUE SE HA DESEMPEÑADO A PARTIR DE SU ROMPIMIENTO CON EL PRD. EN EL PAN, PERSONAJES COMO ELLA TIENEN CABIDA, ADEMÁS DE SER UNA MUJER PROFESIONAL, PRODUCTIVA Y OJO, ESTO ES MUY IMPORTANTE…… ¡¡¡¡¡NO TIENE MALOS ANTECEDENTES COMO LOS OTROS!!!!!

FELICIDADES DIPUTADA Y ESPERAMOS QUE HERMINIO LA PRESENTE EL PROXIMO MIERCOLES EN LA RUEDA DE PRENSA, NOS DARA MUCHO GUSTO QUE NOS ACOMPAÑE……..

1. El peje

Felicidades por esa gran adquisición Jajajaja . No fuera el PRD el gobierno actual porque ahí andarían los diputados de perros .con eso se ve la seriedad de estos diputados cerdos.

10. PANISTA DE CORAZON

A VER A VER NO ENTIENDO…… QUE LOS DIPUTADOS PERREDISTAS NO LA PELAN??? ES ASI??? LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN SE VAN A DECLARAR PRONTO QUE ESTARAN CON NARCISO EN EL VERDE ECOLOGISTA…..

11. Paceño

Esta señora yo no se de que habla tanto, haber cuando la Esthelita se decide y la mete a la carcel por ladrona, el PRD esta muerto ya en nuestro estado y es por causa de esta gente ladrona y corrupta, al rato va a andar hablando del Tony Agundez y el Narciso que eran unos rateros y que bueno que se fueron al Partido Verde, esto señores es no tener verguenza.